¡Felicidades ganadores WD!

Con el compromiso signado, tres asociados del canal han resultado premiados con un HDD externo de WD.

Ciudad de México. Los discos para videovigilancia de WD tienen robustas características que buscan atender todas las necesidades recurrentes para un proyecto de videovigilancia. Esto es, una disponibilidad 24/7, tecnología AllFrame para potenciar el rendimiento, diseño que soporta 32 cámaras simultáneamente de alta definición y una por demás extensa garantía de 3 años.

Para dar a conocer el resto de las ventajas y el por qué su proyecto IP o de CCTV puede tener mejoras sustanciales, la firma armó una mecánica en la que por el simple hecho de informarse, podría hacerse con un disco externo con la nada despreciable cantidad de 500 GB, de la línea WD Elements.

Para hacer más justo (y competitivo) al evento, se decidió tomar como ganador al visitante número 50, 100 y 150 de Boletín de la Computación, quienes tras dejar sus datos, registrara sus comentarios en una breve encuesta. La mecánica no consideró a mayoristas ni fabricantes para brindar más oportunidad al distribuidor e integrador TI. De esta forma, Raul Arauzo de Pc Maxima, Oscar Simón de Grupo Aliatti S de RL de CV y Fernando Guerrero de Sistemas de Información, resultaron ser felices ganadores de la unidad portátil para llenarlo de forecast, proyectos a cotizar y por qué no, sus videos y música favoritos para disfrutar del multimedia mientras se desplazan de una sede a otra.

Cabe destacar que la gama de equipos Purple, es parte de la estrategia para diferenciar sus ofertas, según la necesidad de cada usuario final. Por ejemplo, la línea NAS es cubierto por la familia Red, mientras que los entusiastas, profesionales gráficos y gamers han adoptado prontamente a Black para sus equipos de trabajo. En ese sentido comenzará a ver Purple, con espacios disponibles desde 1 TB a 4 TB a una velocidad 6 Gb/s. La firma ha comentado que el costo no es significativamente distanciado de Blue, la gama más económica; por lo que considerando las ventajas tecnológicas, el ROI para su cliente, pero sobre todo el Costo Total de Propiedad (TCO), verá en la práctica un beneficio para su próxima implementación.

Conozca más en http://www.wdc.com/sp/

Lee más
Portenntum
Portenntum registra su mejor año en ventas y crecimiento