Slide Slide Slide

Fitbit, por una vida más sana

La marca de wearables propone aprovechar los propósitos de año nuevo para hacer ejercicio en pareja.

Ciudad de México. Para aquellos que les gusta estar activos o están desarrollando un estilo de vida más sano, Fitbit recomienda diferentes modelos de monitores para cumplir juntos sus metas. Además de la parte de hardware, la solución se complementa con la app de Fitbit, para monitorear de manera puntual y efectiva el rendimiento logrado.

Para él:

Fitbit Blaze
Para aquellos hombres que gustan de verse y vestirse bien, el Fitbit Blaze es un monitor para actividad física tan elegante como inteligente. Cuenta con la función ritmo cardiaco PurePulse, reloj, pantalla táctil a color y ejercicios físicos en pantalla con la recién renovada App Fitstar. Tiene notificaciones de llamadas, mensajes y calendario, control musical y monitoreo de sueño. A través de la App en tu Smartphone obtendrás resúmenes de tu ejercicio físico. Su batería –dependiendo del uso del dispositivo- puede durar hasta cinco días.

Fitbit Charge 2
Ideal para aquellos que hacen mucho deporte, el Charge 2 es una pulsera de actividad física con monitoreo del ritmo cardiaco. Con la función Multideporte, puede identificar lo que están haciendo sin necesidad de indicárselo. Monitorea el sueño, te da avisos para que te muevas a lo largo del día, cuenta con sesiones de respiración guiadas para mantenerte en paz y con GPS conectado de tu Smartphone (Android, iOS y Windows) en la App se registran tus recorridos. La batería –de acuerdo al uso del usuario- puede durar hasta 5 días.

Y para ella:

Fitbit Alta
Si tu pareja es de las que gusta de estar a la moda, el Fitbit Alta es el monitor para ella, pues además de que la actividad física con las tendencias puedes registrar tus pasos, distancia recorrida y sueño. Su pantalla es táctil y avisa por medio de vibración cuando cumples tu meta del día. Cuenta con diferentes accesorios para que puedas ir de un día de trabajo, al gimnasio y a pasar la noche, con pulseras deportivas, de cuero o metal.

Fitbit Flex 2
Es una pulsera con un monitor desmontable, lo que le permite convertirse fácilmente en un dije o brazalete para que ella mantenga el estilo mientras hace actividades diarias. Monitorea la actividad física, registra tus patrones de sueño, y te notifica con vibración cuando tienes una llamada, mensaje de texto o de tu próxima cita en calendario. Es para aquellas personas que les gusta de hacer ejercicios relacionados al agua, pues, es resistente a ella. Su batería recargable –dependiendo del uso del dispositivo- puede durar hasta 4 días y se conecta por medio de Bluetooth con dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

Lee más
Eaton, Respaldo de energia
3 razones para contar con energía de respaldo