Ford presenta Mustang eléctrico.

Mach-E de Ford
El nuevo integrante de la familia Mustang
Mustang Mach E, el nuevo integrante de la familia Ford, un SUV con potencia, estilo y libertad que se adapta a la era eléctrica.

Conservando el  espíritu clásico, con elegante silueta, imponentes curvas y emocionantes experiencias de manejo, el Mustang Mach E ofrece dinámicas y sonidos de manejo únicos.

En un edificio a pocas cuadras de la primera fábrica de Henry Ford en Detroit, Ford creó el Mustang Mach-E, a través de un proceso dedicado, con el único objetivo  en mente de complacer de las necesidades y deseos de los clientes. El resultado es un SUV elegante y hermoso que ofrece una conducción y un manejo enérgicos, con tecnología de última generación para vehículos conectados.

Estará disponible a finales del 2020, con  dos versiones especiales de rendimiento. El GT va de 0 a 60 mph en menos de 4 segundos2. Mientras tanto, el GT Performance Edition logra una velocidad comparable de 0-60 millas por hora en 3 segudos.

«La gente quiere un automóvil que sea emocionante de conducir, que se vea hermoso y que pueda adaptarse fácilmente a su estilo de vida, y el Mustang Mach-E ofrece todo esto con un estilo inigualable», dijo Hau Thai Tang, oficial principal de productos y ventas de Ford.

El Mustang Mach-E ofrece tres experiencias de manejo únicas: Whisper, Engage y Unbridled, con una dinámica de manejo finamente ajustada a una experiencia sensorial única.

Las características incluyen una capacidad de respuesta personalizada del vehículo, como controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados para una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas vinculadas al comportamiento de conducción.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC se integran a Mach-E, una interfaz elegante y moderna que utiliza el aprendizaje automático para conocer rápidamente las preferencias de los conductores y mejorar constantemente.

La experiencia de entrar y encender el vehículo es fácil y sin mayor esfuerzo con la tecnología Phone as a Key5, será una ´primicia en la línea Ford con Mustang Mach-E. Usando Bluetooth, el vehículo puede detectar el teléfono inteligente de los clientes a medida que se acercan, abriendo el Mach-E y permitiendo a los clientes comenzar a conducir sin sacar sus teléfonos celulares de sus bolsillos o usar un llavero.

La tecnología de la batería lo mantiene funcionando con soluciones de carga sin problemas.  Estas baterías avanzadas cuentan con 288 celdas de iones de litio y 376 celdas de iones de litio en baterías de alcance estándar y de alcance extendido, respectivamente.

Los propietarios de vehículos eléctricos hacen el 80 por ciento de su carga en casa. Ford ofrece una estación de carga, denominada Ford Connected que puede agregar un alcance promedio estimado de 32 millas por hora de carga en un tomacorriente de 240V, basado en un alcance extendido y configuración de tracción trasera.6

Lee más
HID busca contrarrestar el fraude bancario