Presentan gadgets innovadores durante el CES 2020

Esta edición del Consumer Electronics Show tuvo dispositivos enfocados a diversos mercados.

Este año durante el CES de Las Vegas se presentaron diversos dispositivos, desde robots asistentes hasta televisores, pasando por laptops híper delgadas, autos voladores y hasta una novedosa propuesta que involucra “humanos digitales”.

Las empresas presentaron sus más recientes dispositivos y algunos de los que destacaron fueron:

  1. El nuevo televisor QLED de Samsung, con resolución 8K que se destaca por casi no tener marcos en su pantalla “infinita”. Este televisor utiliza el 99% del frente y el único bisel que tiene es de apenas 2,3 milímetros. Es que el equipo en sí es ultra delgado, con apenas 15 milímetros de espesor.

Gadgets

2. Concept UFO de Alienware (Dell): La tecnología de computo finalmente ha llegado a un punto en donde podemos tener el poder de una computadora de gaming en una portátil que es capaz de correr Mortal Kombat, F1 2019 y más, con resoluciones superiores a lo que hemos visto en las portátiles existentes, aunque aún es un prototipo, esta pequeña PC ya es el sueño de muchos gamers.

Gadgets

3. Puripot airLamp: Una lámpara purificadora de aire que es capaz de remover hasta 50% más de polvo que los filtros convencionales de este tipo.

Gadgets

4. Mateo smart bath mat: Aunque parezca un simple tapete de baño, este es capaz de monitorear tu peso, tu composición física y tu postura sin necesidad de una báscula, haciendo todo esto conectado a un dispositivo inteligente.

Gadgets

5. Tactile Pro la primer tableta para los ciegos: Tenemos enfrente a un gadget que merece un aplauso para los desarrolladores, pues se trata de un dispositivo inteligente que traduce un documento de texto e imágenes, a caracteres braille para que las personas con discapacidad visual puedan leer en ella al igual que una E-book.

Gadgets

Lee más
Team Imperva
Team incorpora el portafolio de Imperva a su oferta de servicios