Slide Slide Slide Slide

Gadgets para el regreso a clases

Aprender y divertirse no tienen por qué ser términos en conflicto, la versatilidad de la tecnología permite obtener lo mejor de ambos mundos.

Ciudad de México. La revolución digital ha cambiado la mayoría de los hábitos y conductas sociales, por eso hoy en día es importante que al tomar clases se cuente con los recursos necesarios para obtener los conocimientos de forma eficiente, y con ello minimizar las preocupaciones de los estudiantes para alcanzar sus objetivos académicos.

La inclusión tecnológica al ámbito escolar, ha sido reconocida por distintas instituciones como la UNESCO, que concuerda en que en hoy en día es un factor determinante para mejorar el desempeño escolar. Entre los beneficios de la combinación del aprendizaje escolar con la tecnología se encuentran: alumnos más autodidactas, aprendizaje más divertido y mayor interacción del grupo con su maestro.

Por estos motivos, Logitech, buscando mejorar la experiencia digital de sus usuarios, ha diseñado una serie de productos que se adaptan a las necesidades dentro de las aulas de clase.

Teclado Logitech Keys-To-Go para iOS
Para cualquier estudiante los gadgets portátiles son lo más práctico. Este teclado inalámbrico –con conexión Bluetooth–, es ideal para llevar en la mochila gracias a su diseño compacto, ligero y súper estilizado. Logitech Keys-To-Go es un elemento fundamental a la hora de tomar apuntes o redactar trabajos, ya que permite una escritura cómoda y fluida.

Folio Logitech Any Angle para iPad Air 2:
En la escuela es común cambiar de posición de acuerdo a la actividad que se esté realizando, en trabajos al aire libre o en el salón siempre es mejor buscar la manera más cómoda de interactuar con el contenido. Por esto, Logitech Any Angle es el folio con el soporte más funcional para colocar el iPad, ya que gracias a su bisagra oculta y un sistema magnético, se puede ajustar a cualquier ángulo.

Estuche con teclado Logitech TYPE + para iPad Air 2
Para no tener que cargar con una laptop pesada que ocupa mucho espacio, adaptar el iPad Air 2 con un protector con teclado integrado, volverá más ligero y cómodo escribir en las clases y trabajar con otros compañeros en línea. Logitech Type+ ofrece dos ángulos de visión para facilitar la visualización de la pantalla en diversas actividades, por ejemplo, en posición vertical es más fácil tener videoconferencias, navegar en Internet, y sobre todo, escribir ensayos escolares, mientras que en posición horizontal será más práctico leer libros online.

Ratón inalámbrico Logitech M317 Play Collection
Este dispositivo es un alivio para las manos y dedos que sufren los estragos del trackpad. Para los estudiantes de diseño o aquellos que pasan largas horas frente a su computadora, contar con un dispositivo como el ratón inalámbrico Logitech M317, hace que cualquier actividad sea mucho más sencilla.

Cuenta con conectividad inalámbrica Advanced 2.5 GHz. para una respuesta inmediata. Y para nunca perder el estilo, el M317 tiene diseños y colores brillantes para añadir un toque divertido a tus horas de estudio.

Para más información, visite http://www.logitech.com

Lee más
Hisense, CES 2021
Hisense sorprende en CES 2021 con TriChroma Laser TV