Galaxy Fold, el primer smartphone plegable, llega a México

Samsung asegura que con este dispositivo presenta el mayor avance desde la creación del teléfono móvil.

Samsun Electronics México anunció la preventa especial del esperado Galaxy Fold, la cual comenzó el pasado 7 de octubre, y terminará el próximo 24 de octubre a través de su tienda oficial http://shop.samsungstore.mx/.

México será el primer y único país de América Latina que comenzará a vender el Smartphone este año, y se dio a conocer que por ahora sólo 111 dispositivos estarán disponibles durante la preventa.

“Hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores. Esto es solo el comienzo de lo que está por venir. Nos sentimos emocionados por traer esta tecnología exclusiva a México y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, comentó HS Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Este dispositivo fue diseñado para descubrir nuevas experiencias: cuando está cerrado, el usuario puede acceder a los elementos esenciales en la pantalla de la cubierta cómodamente con una mano, y cuando se abre, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, gracias a su pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas.

El Samsung Galaxy Fold viene dentro de una caja especial e incluye un case edición especial con fibra de aramida, el cual protege el exterior con un material liviano, pero duradero.

Para disfrutar por completo de Galaxy Fold, Samsung México pone a disposición de sus usuarios Galaxy Fold Premier Service, un servicio exclusivo de atención personalizada que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat.

Además, como una ventaja exclusiva de obtener el equipo, los clientes tienen acceso a Samsung Care+ Protection por un año, el cual incluye un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de sufrir algún incidente.

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
Certificación Global
BSI lanza esquema de certificación global