Slide Slide Slide Slide Slide

Acer coloca el cómputo de Helios 300 al alcance del canal

Acer Helios 300
El fabricante de soluciones de cómputo Acer busca mantenerse como un referente entre la comunidad gamer y creadores con la llegada de Helios 300.

El constante crecimiento del segmento gaming responde a la necesidad de los entusiastas que buscan la mejor experiencia de entretenimiento  y de los creadores por contar con una herramientas de cómputo que les permita generar contenidos digitales más realistas.

Ante ese escenario, Acer anunció la disponibilidad en el mercado mexicano  del equipo Predator Helios 300, una computadora en donde la portabilidad y potencia es prioridad.

El equipo ofrece diferentes configuraciones entre las que destacan Sistema Operativo Windows 10 Home 64 bits y procesador  Intel Core i7-9750H, Hexa Core, 2.60 GHz, además de una robusta memoria RAM  de 16 GB DDR4 Dual Channel, expandible hasta 32 GB.

Incorpora tecnología IPS en la pantalla de 17.3” para una óptima experiencia visual con ayuda la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060, con 6 GB GDDR6 y almacenamiento  de 512 GB SSD más 2 TB HDD, expandible hasta 1 TB SSD.

El sistema de enfriamiento de doble ventilador metálico 3D AeroBlade, está diseñado exclusivamente para que la Acer Predator Helios 300 ofrezca el mejor desempeño en todo momento.

Con un peso total de 3 Kg, la Predator Helios 300 es la computadora gamer más portable en la familia Helios con una batería de 3815 mAh que permite hasta 6 horas de uso . Sin dejar de lado la calidad de audio para una emocionante experiencia, se incorporan 2 bocinas estéreo y 2 micrófonos digitales integrados; Waves MaxxAudio sound technology; Acer TrueHarmony; Acer PurifiedVoice y una cámara web HD con resolución 1280 x 720.

Lee más
Forza
Conoce los beneficios del programa de canales de Forza