Slide Slide Slide Slide

ADATA prepara el lanzamiento de la serie SSD PROSPECTOR

ADATA
Las nuevas unidades SSD PCIe PROSPECTOR de ADATA ofrecen las capacidades y el rendimiento para el cultivo de criptomonedas Chia.

ADATA dio a conocer la salida de las Unidades de Estado Sólido (SSD) ADATA PROSPECTOR 970 y PROSPECTOR 950 PCIe. Teniendo por objetivo el cultivo de criptomonedas Chia (también conocido como trazado), los SSD tienen altas capacidades de hasta 2 TB, de rendimiento de lectura y escritura, y durabilidad robusta.

Resistencia para el cultivo de Chia

A diferencia de otras criptomonedas que se basan en un sistema de «prueba de trabajo», las monedas Chia siguen un sistema de “prueba de espacio y tiempo” que consume menos energía y requiere mucho espacio en el disco duro para graficar el almacenamiento.

Para cumplir con los requisitos del cultivo de Chia, ADATA desarrolló la serie PROSPECTOR. El PROSPECTOR 970 tiene un valor total de bytes escritos (TBW) de 56,000, mientras que el PROSPECTOR 950 tiene un valor de 28,000, que son al menos 40 veces más altos que los SSD PCIe normales. TBW mide directamente cuánto se puede escribir acumulativamente en una unidad durante su vida útil. Además, el PROSPECTOR también tiene una alta calificación de ciclo de borrado de programa (P/E). El ciclo P/E de un SSD indica su vida útil en función del número de ciclos P/E que puede soportar.

Rendimiento para trazar

Además de la resistencia, la serie PROSPECTOR ofrece el rendimiento que exige el cultivo de Chia. El PROSPECTOR 970 utiliza PCIe Gen4x4 y cumple con NVMe 1.4 para ofrecer velocidades de transmisión sostenidas de hasta 7,400 MB por segundo. El PROSPECTOR 950 adopta PCIe Gen3x4 y cumple con NVMe 1.3 para ofrecer velocidades de lectura y escritura sostenidas de hasta 3500/3000 MB por segundo. Ambos son compatibles con las últimas plataformas Intel y AMD y son ideales para equipos de escritorio y portátiles. Más allá de sus parámetros de rendimiento básicos, el PROSPECTOR 950 también presenta velocidades de lectura y escritura aleatorias de hasta 300K / 240K, caché Pure SLC y búfer de caché DRAM.

Integridad, seguridad y confiabilidad

Con el código de corrección de errores LDPC (código de verificación de paridad de baja densidad) y el cifrado AES de 256 bits, la serie PROSPECTOR garantiza un alto nivel de precisión y seguridad de los datos para el cultivo de Chia. Para una confiabilidad sólida, todos los componentes dentro de los SSD de la serie PROSPECTOR, han pasado rigurosos controles y pruebas para garantizar la máxima calidad y confiabilidad. El PROSPECTOR 970 y el PROSPECTOR 950 también vienen respaldados por una garantía de 5 años para una seguridad total.

La serie PROSPECTOR de XPG se lanzará en septiembre de 2021.

Lee más
Everth Hernández, Aruba México
Por un Internet e IoT más seguros