Slide Slide Slide Slide

Alienware m15 R4: mayor potencia para gamers en movimiento

Alienware m15 R4
Dell Technologies Alienware refuerza su portafolio gaming con la nueva Alienware m15 R4 con la tecnología de NVIDIA GeForce RTX.

Dell Technologies anunció la nueva Alienware m15 R4, la computadora gamer portátil más delgada que brinda una ventaja competitiva con GPU para computadoras portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30 de última generación, y está diseñada con regulación de voltaje altamente eficientes de gráficos de hasta 12 fases.

Este nuevo equipo, llega con procesadores Intel Core i7-10870H e Intel Core i9-10980H, con hasta 32GB de memoria RAM y 4TB de almacenamiento NVMe y velocidades de memoria de hasta 2933 MHz, lo que permitirá al gamer contar con el máximo rendimiento posible en casi cualquier escenario.

El exclusivo diseño con tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-Tech es uno de los más avanzados dentro de los equipos gaming. La Alienware m15 R4 refrigera la CPU de Intel gracias a una cámara de vapor y un ventilador de 64 mm, permitiendo que el equipo funcione a temperaturas más saludables para el hardware.

La Alienware m15 está disponible en colores Lunar Light y Dark Side of the Moon, con un nuevo panel frontal de acabado mate. Cuenta con un puerto HDMI 2.1 para exportar la experiencia a un televisor o a una pantalla de gran formato con resoluciones de hasta 4K a 120 Hz. Alienware m15 estará disponible en México el 5 de marzo de 2021.

Invitación a la comunidad

Para celebrar el lanzamiento de las nuevas plataformas de juego, Alienware organizará un evento con transmisión en vivo el próximo 26 de enero de 2021 a través de Twitch.TV/Alienware. Un espacio en donde además de aprender más sobre los nuevos sistemas, los asistentes conocerán las novedades directamente de nuestros socios en Team Liquid y NVIDIA GeForce.

Lee más
Ivonne Reyes, Poly
Poly presenta a su nueva gerente de marketing en México