AMD eleva el procesamiento para profesionales de ingeniería y diseño

AMD
El fabricante de chips de procesamiento AMD hizo el lanzamiento de las gráficas para workstations AMD Radeon Pro W5500.

AMD anunció la disponibilidad de la tarjeta gráfica para workstations AMD Radeon Pro W5500, un dispositivo que entrega el rendimiento y las características avanzadas que requieren los profesionales actuales de diseño, manufactura, arquitectura, ingeniería y construcción.

La fuerza de trabajo actual de las áreas de diseño e ingeniería está desafiando los límites de las aplicaciones profesionales de diseño. Estos profesionales cada vez más móviles suelen emplear múltiples aplicaciones gráficas demandantes de forma simultánea y necesitan que su rendimiento no se vea comprometido al visualizar, revisar e interactuar con sus creaciones en tiempo real.

Las gráficas AMD Radeon Pro W5500 despliegan gran desempeño, la eficiencia energética de la arquitectura RDNA, tecnología de procesamiento de 7nm, memoria GDDR6 de alta velocidad, gran ancho de banda con soporte PCI Express 4.0 y funciones avanzadas de software.

El fabricante AMD también dio a conocer la GPU Radeon Pro W5500M GPU, diseñada y optimizada para impulsar la siguiente generación de workstations móviles profesionales de alto desempeño.

La tarjeta gráfica Radeon Pro W5500 y la GPU Radeon Pro W5500M transforman la manera en que colaboran los equipos en sus proyectos, habilitando visualizaciones de conceptos de diseño inmersivas y en tiempo real, para tomar mejores y más rápidas decisiones.

Scott Herkelman, Vicepresidente y Gerente General de Radeon Technologies Group en AMD, señaló que las gráficas AMD Radeon Pro W5500 brindan una eficiencia energética excepcional y un desempeño líder para aplicaciones de diseño en 2D y 3D, para visualizar e interactuar de una mejor manera con sus diseños en tiempo real, explorar nuevas cargas de trabajo inmersivas, como realidad virtual, y maximizar la productividad.

Características clave:

  • Arquitectura AMD RDNA de alto rendimiento
  • Increíble desempeño multitarea.
  • Eficiencia energética para el mundo real.
  • Software de nivel profesional.
  • AMD Remote Workstation para acceder virtualmente desde cualquier parte.
Lee más
Eaton, Respaldo de energia
3 razones para contar con energía de respaldo