AMD presenta Radeon RX 5500 XT para el siguiente nivel

Con las funciones más recientes de AMD las tarjetas Radeon RX 5500 XT Gaming OC y Radeon RX 5500 XT OC presentan una arquitectura RDNA de 7 nm.

Las tarjetas Radeon RX 5500 XT de AMD, presentan unidades de computo con mayor rendimiento y optimizadas para efectos visuales, además de jerarquía de caché de varios niveles para latencia reducida.

Los modelos están disponibles con memoria de alta velocidad GDDR6 de 8GB y 4GB, admiten PCI Express 4.0 para rendimiento del juego. Están equipadas con el sistema de enfriamiento WINDFORCE con ventiladores giratorios alternativos, backplate de protección y materiales durables certificados por GIGABYTE para la experiencia de juego con un rendimiento extremo y estable.

La tarjeta de enfriamiento WINDFORCE favorece a la VRAM y MOSFET para garantizar la operación estable de overclock con una vida útil más larga. La serie GAMING OC está equipada con tres ventiladores de 80 mm, y la serie OC está equipada con dos ventiladores de 90 mm.

Radeon  RX 5500 XT GAMING OC está equipado con RGB fusion 2.0, con 16,7 millones de colores y numerosos efectos de iluminación para personalizar o sincronizar con otros dispositivos AORUS.

Las tarjetas gráficas incluyen el kit de herramientas para desarrolladores de código abierto FidelityFX, Radeon Image Sharpening (RIS), Radeon Anti-Lag, Radeon Boost y tecnología FreeSync 2 HDR, para un mejor rendimiento y calidad de imagen.

Para los que adquieran las tarjetas antes del 27 de enero de 2020, pueden obtener el juego Monster Hunter: Iceborne Master Edition de forma gratuita, más 3 meses de XBOX Game Pass para PC, sujetas a las condiciones del sitio web oficial de AMD.

Lee más
Lenovo DCG
Inteligencia empresarial con las soluciones diseñadas a la medida de Lenovo