Arranca la Liga Predator Latam 2020 de Acer

Acer
Acer dio inicio a la tercera edición de su Liga Predator Latam 2020 para gamers que buscan participar en competencias de eSports y demostrar sus habilidades.

La industria gaming sigue en crecimiento y cada vez encuentra escenarios en donde la tecnología demuestra sus avances en entretenimiento. Y para que los gamers de Latinoamérica demuestren su destreza y habilidad en este sector, Acer dio arranque a la tercera edición de Liga Predator Latam 2020.

El objetivo es impulsar la participación de más fans casuales y apasionados profesionales, además de consolidar el papel que desempeña Acer para impulsar al mercado gamer en México.

De acuerdo con Alejandro Hernández, Gerente de Mercadotecnia para Acer México, para mantener atractiva y novedosa la competencia, este año habrá grandes sorpresas para los participantes durante el torneo y en la Gran Final al cierre de la competencia, además de atractivos premios.

Agregó que los esfuerzos de comunicación del torneo tendrán un enfoque más comercial, dirigido no solo a entretener a una audiencia y a crecer la marca, sino a generar demanda de productos gaming de Acer y Predator para hacer crecer el negocio en ese segmento.

“El mercado gamer tiene necesidades muy particulares. Muchos usuarios no solo compran una vez, lo hacen recurrentemente en búsqueda de mejoras en el procesamiento y la capacidad de sus equipos para tener siempre la experiencia de juego óptima, además de que son propensos a adquirir periféricos y accesorios, como monitores, teclados o mouse especializados. Además suelen reconocer y agradecer una asesoría profesional especializada”, dijo Alejandro Hernández.

La Liga Predator Latam 2020 es una competencia online abierta a equipos experimentados y a nuevos jugadores que quieran iniciar su historia en los eSports y desarrollar su nivel competitivo. En esta ocasión habrá más de 16 torneos con premios equivalentes a más de 120,000 pesos en especie de Acer.

Esta temporada se podrá formar parte del comando armado del equipo Helios en Rainbow Six o del equipo Triton sobreviviendo en Playerunknown’s Battlegrounds y poniendo a prueba la fuerza gamer contra los mejores en México.

Acer estableció un punto de reunión, Predator Checkpoint, en el que todos tendrán acceso a toda la información. El portal www.predatorcheckpoint.com es en donde los visitantes podrán estar actualizados en noticias relacionadas con eSports y gaming, dar el seguimiento diario de la Liga Predator Latam 2020, jugar retas con pro players y disfrutar transmisiones con los gamers más experimentados, con quienes incluso podrán jugar en los minitorneos de temporada.


Las inscripciones ya están abiertas: www.ligapredator.com

Lee más
Schneider Electric
Schneider Electric México reconoce a los mejores canales de 2019