Slide Slide

ASUS ROG revela su reciente línea de headsets gaming

ASUS ROG
Entre la nueva línea  de auriculares gaming de ASUS ROG se encuentran los modelos ROG Strix Go BT, ROG Cetra II y ROG Cetra II Core.

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó la nueva serie ROG Phone 5 y una gama de auriculares y accesorios para juegos. La línea incluye ROG Strix Go BT, unos auriculares gaming que ofrecen un audio inalámbrico excepcional para experiencias de juego inmersivas; ROG Cetra II, auriculares de juego con cancelación de ruido activa, un conector USB-C y controladores de goma de silicona líquida (LSR); y ROG Cetra II Core, auriculares de juego con controladores LSR y amplia compatibilidad multiplataforma.

ROG Strix Go BT

ROG Strix Go BT

Auriculares gaming con baja latencia y alta resolución de la tecnología de audio Qualcomm aptX Adaptive que garantizan un audio Bluetooth fluido y de alta calidad. El conector de 3.5 mm está preparado para conectarse a cualquier plataforma de juego. La tecnología de cancelación activa del ruido (ANC) permite a los usuarios bloquear el ruido del ambiente para mantener la concentración. Además, el micrófono con cancelación de ruido ASUS AI (AI Mic) mantiene las conversaciones en el juego con total claridad.

ROG Cetra II

ROG Cetra II

Los auriculares in-ear para gaming ROG Cetra II RGB ofrecen un audio asombroso a través de un conector USB-C para ser compatibles con diferentes dispositivos de juego. Los usuarios pueden activar su tecnología ANC para disfrutar de un audio sin distracciones en el juego, o sintonizar con el modo Ambiente para escuchar su entorno. Los controladores LSR ASUS Essence proporcionan un sonido impecable con graves contundentes, mientras que los micrófonos con supresión de ruido integrados en los auriculares garantizan una comunicación de voz clara.

ROG Cetra II Core

ROG Cetra II Core

La LSR también se utiliza para maximizar la experiencia del usuario con los auriculares para juegos ROG Cetra II Core: los drivers ASUS Essence fabricados con este material ofrecen una calidad de audio óptima, y las aletas y almohadillas de LSR ofrecen una mayor comodidad. Además, este modelo amplía la compatibilidad multiplataforma con un conector de 3.5 mm para ser compatible con PlayStation 5, Xbox Series X/S, ROG Phone 5 series, teléfonos móviles, PC, Mac y Nintendo Switch. Además, el conector está perfectamente angulado a 90º para ofrecer una mayor comodidad durante el juego en mano.

Lee más
Kaspersky
Kaspersky pone en marcha KUDOS para consentir a sus canales