Boletín de la Computación | Gaming | Septiembre 2021

Gaming
Entérate de las tendencias que marcan al mercado de videojuegos en México a través de los contenidos de la revista Gaming de Boletín de la Computación.

El segmento Gaming en el mercado de consumo sigue encontrando usuarios finales que utilizan su innovación no solo para entretenimiento y videojuegos, sino que permiten una mejor experiencia de productividad en los diferentes ambientes de trabajo y educación.

Más allá de la oportunidad de negocio que existe en accesorios y periféricos gaming, los procesadores son una pieza fundamental de las soluciones de alto rendimiento especializadas en los videojuegos y los fabricantes AMD e Intel han lanzado al mercado su nueva línea de chips, tanto para equipos portátiles como de escritorio y el canal ya tiene a su disposición este tipo de componentes.

Asimismo, marcas como Yeyian trabajan en acercar la tecnología de los productos gaming a más usuarios finales a través de una estrategia de comunicación que habilita a los canales a comercializar productos sin necesidad de una experiencia en ventas en el sector.

Los fabricantes y mayoristas ofrecen a los canales las herramientas necesarias para conocer la tecnología e innovación de los productos especializados, así como el lenguaje apropiado para crecer en este nicho de mercado.

En Boletín de la Computación seguimos trabajamos en estrategias innovadoras para acercar información de valor a nuestros lectores y fortalecer los negocios del ecosistema de canales.


Gaming 427 | Septiembre 2021

Gaming 427 | Septiembre 2021

  • Procesadores entregan mejor experiencia de juego
  • Acer premia e incentiva a todo el ecosistema de canales
  • AMD marca tendencia y cambia las reglas en Gaming y creación de contenidos
  • Yeyian acelera su posicionamiento en el mercado gamer
  • ASUS actualiza su línea de tarjetas madre X570

Gaming 427 | Septiembre 2021

Lee más
Hisense
Hisense POS, la marca con mayor crecimiento en México en el 2021