Chivas eSports y Yeyian reabren Game Room del Estadio Akron

Yeyian, Chivas eSports
Ante la reactivación de actividades presenciales con las normas sanitarias, Chivas eSports y Yeyian reabren Game Room del Estadio Akron.

Chivas eSports y su patrocinador oficial Yeyian estuvieron de estreno el pasado 2 de octubre pues con un ambiente totalmente rediseñado reabrieron las puertas del Game Room del Estadio Akron.

Dicho recinto está acondicionado con los productos de Yeyian, diseñados para los jugadores más exigentes, los entusiastas del mundo gamer y generadores de contenido; entre ellos, varias PCs con todo el equipo completo para poder tener partidas de diferentes juegos, así como streamings y las participaciones en diferentes torneos.

Ahora, gracias a la tecnología de Yeyian y la ambientación correcta, los jugadores brindarán un mejor desempeño en el Game Room de Chivas eSports con productos especializados para gamers.

Dicho espacio rojiblanco estará disponible para el público en general durante los días de partido a puerta abierta de las Chivas, ya que se encuentra dentro de la explanada del Estadio Akron.

No dejes de seguir el contenido de CHIVAS ESPORTS y el de su patrocinador oficial YEYIAN para enterarte de todas las actividades y promociones que tendrán entre ambos para los amantes del mundo gamer.

Lee más
Kingston
Kingston anuncia su próxima certificación técnica para el canal