Conoce la nueva unidad SSD NV1 de Kingston Tecnology

Kingston NV1
La SSD NVMe PCIe NV1 de Kingston es ideal para portátiles y computadoras personales de factor de forma pequeño.

Kingston Technology anunció hoy el lanzamiento de la SSD NVMe PCIe NV1. Con rendimiento eficiente en un diseño M.2 de una sola cara, el SSD NV1 es la unidad ideal para los usuarios de portátiles y computadoras personales de factor de forma pequeño que buscan aprovechar las ventajas de rendimiento de la tecnología NVMe por primera vez.

NV1 es una solución de almacenamiento y actualización accesible con capacidades de hasta 2 TB. Ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s1, respectivamente, y brinda hasta el triple de rendimiento que una SSD basada en SATA.

Debido a que consume menos energía, emite menos calor y ofrece tiempos de carga más rápidos, la NV1 resulta ideal para los usuarios que buscan velocidad y acceso ultrarrápido a los datos, para equipos de factor de forma pequeño, como ultrabooks, mini PC´s con conectores m.2 PCIe. La unidad NV1 está disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB2 y cuenta con tres años de garantía limitada4, soporte técnico gratuito y la legendaria calidad Kingston.

A través de un comunicado, Geraldine Stack, Gerente de Unidades SSD de Kingston Latinoamérica, comentó que ya sea que los usuarios deseen actualizar un sistema o planeen ensamblar o adquirir uno nuevo, la Unidad SSD NV1 de Kingston está diseñada para proporcionar velocidad y calidad a un precio accesible.

Características y especificaciones de NV1:

  • Rendimiento NVMe PCIe: NV1 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s (todas las capacidades).
  • Ideal para sistemas con espacio limitado: se integra fácilmente en los diseños con conectores M.2. Perfecta para portátiles delgadas y computadoras personales de factor de forma pequeño.
  • Múltiples capacidades: disponible en diversas capacidades de hasta 2 TB para cumplir todos los requisitos de almacenamiento de datos.
  • Factor de forma: M.2 2280
  • Interfaz: NVMe PCIe Gen 3.0 x 4 carriles
  • Capacidades: 500 GB, 1 TB, 2 TB
  • Garantía/soporte: Tres años de garantía limitada con soporte técnico gratuito
Lee más
Lenovo
Lenovo asciende 65 posiciones en la lista Fortune Global 500