Disponible en México la memoria PREDATOR VESTA DDR4

PREDATOR VESTA DDR4
PREDATOR VESTA DDR4 entrega frecuencias de hasta 5000 MHz, latencias ultra bajas CAS 14 y cuenta con 8 zonas de iluminación RGB personalizablea.

BIWIN anunció la disponibilidad en México de su nueva familia de memoria DDR4 de alto rendimiento PREDATOR VESTA Series, con frecuencias de hasta 5000 MHz y latencia ultra-baja que mejoran el desempeño de videojuegos y aplicaciones profesionales como edición de audio y video.

La familia PREDATOR VESTA DDR4 fue creada especialmente para gamers, profesionales y overclockers que quieren exprimir el máximo rendimiento de procesadores Intel Core de 11ª Generación y AMD Ryzen, y buscan excelentes opciones de personalización, durabilidad, y gran nivel de estabilidad durante largos periodos de uso

Las nuevas unidades están disponibles en México en kits de 16GB (2x8GB), 32GB (2x16GB) y 64GB (2x32GB), con frecuencias de hasta 5000 MHz y ofreciendo latencias ultra-bajas CAS 14 que brindan mejoras de rendimiento de hasta 15% comparado a memorias con latencias más altas.

Ofrecen el mejor rendimiento al contar con chips (IC) de memoria Samung B-Die que soportan mayor resistencia al voltaje, altas temperaturas y mejor control en el manejo de latencias. La memoria PREDATOR VESTA DDR4 mejora en todos los sentidos la velocidad de lectura y escritura, permitiendo entregar una experiencia de juego superior.

Utilizan un PCB reforzado de 10 capas que soporta niveles de overclock más alto comparado a otros estándares. Incluyen contactos chapados con 15 μn que mejoran la durabilidad, la transmisión de información y la resistencia a la oxidación.

Las memorias PREDATOR VESTA DDR4 son compatibles con los perfiles XMP 2.0 que ayudan a mejorar el rendimiento en juegos y aplicaciones sin necesidad de tener que modificar parámetros o tener conocimientos avanzados en overclock.

Disipador de aluminio con gran diseño

Los gamers y profesionales quedarán impresionados con su capacidad de enfriamiento ya que utilizan un disipador construido con una pieza de aluminio sólido que cubre todo el PCB. También incluyen almohadillas (Thermal Pads) de polímero que ayudan a mejorar la transferencia y disipación de calor.

Cuentan con micro-sensores de temperaturas que brindan la capacidad de monitorear las temperaturas en tiempo real. Esto ayuda a tener mejor control sobre el overclock para alcanzar nuevos límites de rendimiento.

Personalización RGB mejorada

PREDATOR VESTA DDR4 cuenta con 8 zonas de iluminación que ofrecen efectos de iluminación más brillantes y naturales a través de 16.8 millones de colores. Es compatible con todos los sistemas de iluminación de los principales fabricantes de motherboards, incluyendo: AURA Sync 2.0, AORUS Fusion, Mystic Light RGB, ASrock Polychrome Sync, BIOSTAR VIVID LED.

BIWIN – ACER anuncia soporte técnico en español

Para garantizar la mejor experiencia de usuario, BIWIN – ACER anuncian que ya cuenta con soporte técnico especializado en español para México y Latinoamérica. El departamento estará a cargo de Leonardo Reyes (Leonardo.Reyes@biwintech.com) quien apoyará y resolverá dudas relacionadas a garantía (RMA) y asesoría en productos de memoria SSD y RAM.

En muy poco tiempo, BIWIN – ACER se ha consolidado como una de las marcas de memoria RAM más populares de México con productos que exceden las expectativas de los usuarios. Hoy nos complace anunciar que ya contamos con soporte técnico especializado en español para atender y mejorar la experiencia del usuario, dijo: Said Velázquez – Sales Manager, BIWIN México.

Disponibilidad

Las Memorias PREDATOR VESTA DDR4 ya están disponibles en México a través de Mayoristas como Importación Digital y PCH Mayoreo. Los gamers y profesionales pueden consultar disponibilidad a través de canales autorizados como tiendas de hardware y en la tienda oficial de ACER en Amazon México.

Lee más
Autenticación Multifactor
Autenticación multifactor generará 27 mmdd a operadores móviles