Slide Slide Slide Slide

GIGABYTE lanza las tarjetas GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti

Gigabyte
GIGABYTE reveló sus nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti con sistemas de enfriamiento para las necesidades de los clientes.

GIGABYTE anunció sus nuevas tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti, también una variedad de soluciones de enfriamiento por aire para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

Los dispositivos, impulsados por la arquitectura NVIDIA Ampere, brindan un salto increíble en rendimiento y fidelidad con características aclamadas como el trazado de rayos, NVIDIA DLSS con aumento de rendimiento vía IA, reducción de latencia NVIDIA Reflex, streaming con NVIDIA Broadcast y memoria adicional que le permite acelerar también las aplicaciones de creación más populares.

AORUS

El enfriamiento MAX-Covered cuenta con tres ventiladores de aspas únicas con un diseño de garra de viento y giro alterno para brindar un flujo de aire óptimo en todo el disipador de calor. El área de disipación de calor es más grande que en la generación anterior y cuenta con una placa de cobre también más grande junto a siete heat-pipes compuestos que rápidamente disipan el calor de la GPU y VRAM, sumándose la tecnología Screen cooling de GIGABYTE, el disipador de calor extendido y sus laminillas permiten que el aire cruce, formando un sistema de disipación de calor extremadamente eficiente para garantizar un funcionamiento estable.

GAMING OC

El sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE 3X cuenta con tres ventiladores de aspa únicas, giro alterno, una gran placa de cobre de contacto directo con la GPU, heat-pipes compuestos de cobre y ventiladores activos 3D que trabajan juntos para proporcionar una disipación de calor eficiente. El ventilador central gira en reversa para optimizar el flujo de aire para la disipación del calor, lo que permite un rendimiento más eficiente. Estas tecnologías de enfriamiento siempre mantienen la tarjeta gráfica a bajas temperaturas, lo que resulta en un rendimiento más alto y estable.

VISION OC

La serie VISION OC está exquisitamente diseñada para creadores de contenido. En lugar del negro y el gris que suelen usar las tarjetas gráficas gamers convencionales, adopta un plateado y blanco más elegante, con líneas simples para adornar. La VISION OC es muy adecuada para configurar una estética de PC completamente blanca y ofrece a los usuarios otra opción para su tarjeta gráfica. Además del diseño térmico, los componentes y el rendimiento son tan buenos como GAMING OC, lo que garantiza que los usuarios no solo puedan apreciar la estética, sino que también disfruten de un rendimiento potente y un enfriamiento estable.

EAGLE

La serie EAGLE también cuenta con tecnología de enfriamiento WINDFORCE, ventiladores activos 3D, Screen cooling y nano lubricante de grafeno, lo que permite una disipación de calor y un rendimiento informático óptimos. El diseño de la tarjeta gráfica EAGLE está inspirado en la ciencia ficción con materiales mecánicos, una cubierta transparente y un logotipo brillante. La tarjeta gráfica incluye una luz RGB en el lateral, lo que permite a los usuarios ajustar el color de las luces y varios efectos a través de RGB fusion 2.0 y sincronizar con otros dispositivos AORUS.

AORUS WATERFORCE (para GeForce RTX 3080 Ti)

AORUS XTREME WATERFORCE WB

Esta tecnología de enfriamiento líquido personalizado está diseñada con la tecnología de detección de fugas. El circuito de detección de fugas incorporado cubre todo el fitting y el bloque de agua y puede alertar rápidamente a los usuarios con una luz intermitente a la primera señal de fuga, para que los usuarios puedan lidiar con la fuga con anticipación y evitar más daños al sistema.

AORUS XTREME WATERFORCE (AIO)

Esta solución proporciona el mejor rendimiento de su clase y una experiencia de juego silenciosa a través de una solución fácil de instalar. La gran placa de cobre y los heat-pipes entran en contacto directo con la GPU, la VRAM y otras partes críticas, de modo que el calor se puede transferir a la zona de enfriamiento líquido para lograr una mejor disipación de calor. El radiador de aluminio de 240mm de tamaño doble con dos ventiladores de doble rodamiento de bola de 120mm hace que la tarjeta gráfica sea más estable y más fría bajo overclocks altos. El resistente tubo de FEP minimiza la pérdida de agua y tiene una alta estabilidad térmica, así como una alta tolerancia a la presión para mejorar en gran medida la vida útil y la durabilidad del producto.

Ambas tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE cuentan con RGB fusion 2.0, recubrimiento de PCB de grado aeroespacial y componentes certificados ULTRA DURABLE. Se recomienda para entusiastas que desean el máximo rendimiento, iluminación RGB colorida y una experiencia silenciosa.

Para brindar una mejor experiencia de usuario, las tarjetas gráficas AORUS y GAMING OC brindan a los clientes una garantía de 4 años (requiere registro en línea dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra) para que puedan disfrutar de los juegos y crear contenido sin preocupaciones.

Lee más
Sennheiser
Sennheiser tiene una opción para deleitar a los papás en su día