Mercado gaming, oportunidad de negocio para el canal: Kingston

Kingston
A través de la marca HyperX, Kingston ofrece un portafolio de productos especializado para las diferentes necesidades de los gamers.

Los gamers son consumidores que demandan productos con la mejor tecnologías y gran performance, y sin detenerse a analizar el precio buscan soluciones que les brinden una mayor experiencia en entretenimiento con ayuda de accesorios, gadgets, periféricos y sobre todo en almacenamiento.

De acuerdo con cifras de la consultora The CIU (The Competitive Intelligence Unit), en 2019, la industria del videojuego en México generó ventas por 32 mil 175 millones de pesos y existen alrededor de 73 millones de videojugadores en el país.

“Los números de la industria son muy relevantes y es una gran oportunidad para que el canal de distribución acceda a este mercado y genere negocios. A través de HyperX ofrecemos un portafolio de productos que permitirán a los asociados satisfacer las necesidades de los gamers mexicanos”, subrayó Cristina Carbajal Gerente General de Kingston México.

Almacenamiento diferenciado de Kingston

Tomando en cuenta que para tener la mejor experiencia en los videojuegos en el segmento pc gaming, el rendimiento es fundamental y por ello HyperX cuenta con un catálogo robusto para todas las necesidades.

HyperX Fury, HyperX Predator y HyperX Impact poseen velocidades, frecuencias y capacidades para satisfacer las necesidades de los gamers y ofrecer la mejor experiencia a los consumidores. Las memorias HyperX son compatibles con las plataformas más comunes del mercado como Gigabyte, MSI, ASUS, Dell, entre otras», aseguró Cristina Carbajal.

Hace unos días HyperX anunció las nuevas velocidades y capacidades para los módulos y kits de memoria HyperX Predator DDR4 RGB y HyperX FURY DDR4 RGB. Con kits de memoria de hasta 256 GB y velocidades de hasta 4600 MHz, los módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB están diseñados para superar las rigurosas pruebas de certificación y están certificados para XMP de Intel y Ready for Ryzen de AMD.

HyperX Impact DDR4 SODIMM

Actualmente el fabricante lanzó al mercado la memoria HyperX Impact DDR4 SODIMM para mejorar el rendimiento de las computadoras portátiles y las PC de factor de forma pequeño. La nueva memoria Impact DDR4 SODIMM de 16 GB está disponible en módulos individuales y en kits de 8 GB a 64 GB, a fin de ayudar a impulsar el rendimiento de las PC para satisfacer las necesidades de trabajo, juego y educación de los usuarios.

Los módulos HyperX Impact DDR4 SODIMM están probadas al 100 % en fábrica y respaldados con garantía de por vida. Los módulos HyperX Impact DDR4 SODIMM están disponibles a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX.

“Las memorias de HyperX son una marca reconocida por su calidad, tecnología y compatibilidad. Con el crecimiento de la industria, hay oportunidad de negocio en la actualización de las computadoras para un mejor desempeño, también en el mercado de ensamble de equipos de gama alta, asimismo en la mejora de desempeñó de las computadoras de los hogares”, detalló Carbajal.

Lee más
Honeywell
Así es la plataforma integral de sistemas de seguridad de Honeywell