Slide Slide Slide Slide

MSI presenta las motherboards MSI Intel Serie 500

MSI
El fabricante MSI anunció la disponibilidad de su nueva línea de tarjetas madre de alto rendimiento MSI Intel Serie 500 para las nuevas arquitecturas de cómputo.

Luego de adelantar la nueva familia de motherboards Intel Serie 500, el fabricante anunció la disponibilidad en el mercado de los nuevos equipos, preparados para soportar los procesadores Intel Core 11ª Gen con PCIe 4.0. Además, todas las placas Z590 Wi-Fi tienen por lo menos una conexión 2.5G LAN y la nueva solución Wi-Fi 6E que extiende a 6GHz el espectro ofreciendo una experiencia ideal al momento de transmitir por streaming, jugar o trabajar desde casa.

Toda la Serie MSI Z590 ha actualizado sus diseños energéticos VRM.  MEG Z590 GODLIKE cuenta con 20 fases directas de 90A SPS, mientras que MEG Z590I UNIFY tiene 8 fases directas de 90A SPS. Las otras placas madre Serie MEG tienen 16 fases de 90A SPS con Distribución Energética de Espejo.

Para la conectividad, todas las placas madre MSI Z590 adoptan la conexión Lightning USB 20G, conocida como USB 3.2 Gen2x2, capaz de ofrecer velocidades de transferencia de hasta 20Gbps a través del puerto Tipo C. Los puertos Thunderbolt 4 integrados con ancho de banda de hasta 40Gbps son exclusivos para la Serie MEG, soportando seis dispositivos con conexión en cadena. También está el soporte máximo de pantalla de 8K y especificaciones de USB 4.0 como beneficio para los creativos.

La Serie MSI 500 ha sido actualizada por completo en comparación con la generación anterior, y valen la pena. Antes de echar una mirada sobre las placas madre, aquí les damos unos detalles que les pueden resultar interesantes.

MSI MEG

La motherboard MEG Z590 ACE está diseñada con una cubierta de aluminio, disipador VRM, heatpipes y acolchado térmico que reducen la temperatura alrededor de la CPU, y las cuatro ranuras M. En la parte superior de la PCB, el acolchado térmico cubre los MOSFETs así como los chokes. Toda la Serie MEG tiene la nueva conexión Wi-Fi 6E, y las placas madre MEG ATX tienen cuatro ranuras M.2 y doble conector de 8 pines. Además, Thunderbolt 4 y Audio Boost 5 HD son exclusivos de la Serie MEG.

MSI MPG

MSI apuesta con la Serie MPG para deleitar a los gamers con su diseño de VRM en forma de onda y el diseño de M.2 Shield Frozr, con una apariencia de gran estilo. MPG Z590 GAMING FORCE es la primera placa madre en negro y violeta del mercado. Los modelos MPG Z590 GAMING CARBON WIFI y MPG Z590 GAMING FORCE son las primeras revisiones a salir al mercado. Ambas tienen el sistema energético de doble carril 16 con 75A SPS que ofrece una increíble experiencia de juego. Además, las placas ATX tienen tres ranuras M.2 con M.2 Shield Frozr y Lightning USB 20G.

MSI MAG

Derivada de los colores militares, la Serie MAG de MSI tiene una gama de colores en negro grafito, azul pacífico y verde oscuro. Los amantes de la Serie MAG pueden elegir sus colores según sus preferencias. Además de la variedad de apariencia, las placas madre MSI MAG Z590 tienen el Sistema Energético de Doble Carril 14 con DrMOS y Disipador Extendido, que mantiene un alto desempeño. Además, MAG Z590 TOMAHAWK WIFI cuenta con las increíbles soluciones de red Wi-Fi 6E e Intel 2.5G LAN.

MSI PRO

La apariencia negro mate con diseños lineares de las motherboards MSI Z590 PRO combina con las oficinas. Z590-A PRO y Z590 PRO WIFI tienen el Sistema Energético de Doble Carril 12 con DrMOS; para disipar el calor, cuentan con el Disipador Extendido y Frozr AI Cooling, un sistema de control de temperatura inteligente. La temperatura del frente y dorso de la PCB disminuye en 18% y 26%. Además, es de destacar que la Z590 PRO WIFI está equipada con la nueva solución Wi-Fi 6E.

Lee más
Digitalización Inteligente
Financiero, legal y salud: sectores más beneficiados con digitalización inteligente