Slide Slide Slide Slide

PREDATOR brinda otro nivel de rendimiento con DDR4 TALOS y APOLLO RGB

Predator
Predator TALOS DDR4 es la memoria perfecta para Gaming; Predator APOLLO RGB DDR4 está diseñada para gustos exigentes y gran velocidad.

Generalmente, los gamers gastan importantes sumas de dinero en componentes como el procesador o la tarjeta de video para tener mayor fluidez en videojuegos o poder realizar múltiples tareas como edición video, renders 3D, etc.

Sin embargo, pocas veces se dan cuenta que también es importante invertir en memoria RAM de buena Calidad. Para Gamers que buscan expandir la RAM de su PC, BIWIN-ACER anuncian la disponibilidad en México de los nuevos módulos DDR4 TALOS y APOLLO RGB.

PREDATOR TALOS DDR4: Diseño sofisticado para cualquier PC Gamer

La nueva memoria DDR4 PREDATOR TALOS fue diseñada como una solución atractiva en precio y rendimiento para gamers que necesitan expandir la RAM de su PC conforme ellos lo necesitan.

Predator TALOS

Los módulos PREDATOR TALOS utilizan un sofisticado disipador hecho de aluminio en color blanco y negro con acabado cepillado que brinda elegancia y que además combina la temática de cualquier ensamble.

En México la memoria DDR4 PREDATOR está disponible en módulos de 8GB y 16GB para que los gamers expandan la RAM de su PC de acuerdo a su presupuesto y en kits de 16GB, 32GB y hasta 64GB para entusiastas y profesionales.

Tienen unas frecuencias desde 2666 MHz, 3000 MHz, 32000 MHz y hasta 4400 MHz. Son 100% compatibles con plataformas AMD e Intel Además y tienen soporte para perfiles XMP 2.0.

PREDATOR APOLLO RGB DDR4: Otro nivel de rendimiento y personalización

La personalización juega un papel muy importante para los Gamers y Entusiastas ya que es una forma de expresar su estilo de vida y qué tan poderosa es su PC comparada a la de sus amigos y conocidos.

La memoria DDR4 PREDATOR APOLLO RGB es la opción ideal para usuarios con gustos exigentes ya están construidas con un elegante disipador de aluminio y un difusor en la parte superior que emite iluminación RGB, el cual además se puede sincronizar con las motherboards de los principales fabricantes de la industria.

Predator APOLLO

Estos módulos garantizan el mejor rendimiento y gran capacidad de overclock ya que utilizan chips especializados “Samsung B-die” y están fabricados con un PCB de 10 capas que mejora la estabilidad y reduce la temperatura.

Los gamers también puede elegir qué tanta RAM necesita su PC con la memoria DDR4 PREDATOR APOLLO RGB ya que está disponible en módulos de 8GB y 16GB y en kits de 16GB, 32GB y hasta 64GB para entusiastas y profesionales.

Al tratarse de memoria RAM de grado entusiasta, éstas memorias tienen unas frecuencias que van desde los 3200 MHz, 3600 MHz, 4400 MHz y hasta los 5000 MHz, que anteriormente solo era posible de alcanzar con overclocking extremo.

Disponibilidad

La memoria DDR4 PREDATOR TALOS y APOLLO RGB ya están a la venta en México a través de toda la red de distribuidores y con el mayorista Importación Digital S.A de C.V.

Lee más
Fortinet
Fortinet actualiza oferta de firewall para Security Fabric