Seagate expande la capacidad de almacenamiento de Xbox Series X|S

Seagate
Seagate añadió capacidades de 512 GB y 2 TB a su línea de productos de tarjetas de expansión de almacenamiento para Xbox Series X|S.

Hoy más que nunca, los fans de Xbox necesitan más espacio de almacenamiento para guardar sus juegos de manera accesible sin sacrificar el rendimiento, por lo que Seagate lanzó oficialmente las opciones de capacidad de 512 GB y 2 TB de su línea de productos de las tarjetas de expansión de almacenamiento para Xbox Series X|S.

Es un movimiento estratégico justo a tiempo para la temporada de fin de año para que los gamers tengan la opción de elegir entre capacidades de 512 GB, 1 TB y 2 TB de almacenamiento externo para tener una experiencia de juego optimizada que iguale la velocidad y el rendimiento del almacenamiento interno de su consola Xbox Series X|S.

Con un diseño elegante y exclusivo para Xbox, la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S es el único dispositivo de almacenamiento externo que les permite a los usuarios aprovechar todo el rendimiento de Xbox Velocity Architecture en los juegos que han sido optimizados para la siguiente generación de consolas Xbox.

Con las capacidades añadidas, más aficionados de Xbox podrán coleccionar y disfrutar juegos nuevos y clásicos directamente desde la tarjeta de almacenamiento sin sacrificar los gráficos, la velocidad, los tiempos de carga o el número de fotogramas por segundo.

La tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S es compatible con los juegos de las cuatro generaciones anteriores de Xbox, incluidas las consolas Xbox One, Xbox 360 y Xbox original. Incluye una garantía limitada por tres años para que los jugadores estén tranquilos al saber que sus juegos y sus datos estarán a salvo.

Además, la nueva tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate para Xbox Series X|S es el regalo perfecto para los fans de Xbox. La tarjeta de 512 GB está disponible por 139.99 dólares, y la de 1 TB por $219,99, mientras que la de 2 TB de capacidad estará disponible en diciembre 399.99 dólares.

Lee más
FTTH
R&M minimiza la complejidad de la fibra hasta el hogar