Slide Slide

XPG presenta la unidad de estado sólido S70 BLADE

XPG, S70 BLADE
La nueva unidad XPG GAMMIX S70 BLADE PCIe Gen4x4 M.2 2280 es compacta y proporciona una refrigeración térmica óptima para alto rendimiento.

XPG, fabricante de sistemas, componentes y periféricos para gaming, anunció el lanzamiento de la unidad de estado sólido (SSD) XPG GAMMIX S70 BLADE PCIe Gen4x4 M.2 2280, dispositivo que ofrece velocidades de lectura/escritura rápidas para satisfacer las demandas de rendimiento en videojuegos, procesamiento de gráficos y aplicaciones 5G.

Su diseño exclusivo de disipador de calor ofrece una excelente refrigeración térmica para un rendimiento y una estabilidad óptimos. Su factor de forma compacto M.2 2280 lo hace ideal para la mayoría de las computadoras portátiles, incluidas las computadoras portátiles con certificación Intel Evo y las consolas de videojuegos.

Acelerando con PCIe 4.0

Con la última interfaz PCIe Gen4, la GAMMIX S70 BLADE ayudará a los jugadores a dominar la competencia con un rendimiento de lectura/escritura secuencial de hasta 7400/6400 / MB/s. Esto es hasta dos veces más rápido que los SSD PCIe 3.0 y quince veces más rápido que los SSD SATA. Para facilitar su uso, es compatible con versiones anteriores de PCIe 3.0. El S70 BLADE está equipado con 3D NAND Flash para mayores capacidades (hasta 2TB) y mayor eficiencia y durabilidad, además es compatible con NVMe 1.4.

Fresco y capaz

Con un disipador de calor de aluminio resistente a la temperatura y delgado, el GAMMIX S70 BLADE elimina el calor de manera efectiva. Tan eficaz que puede reducir las temperaturas hasta en un 20%. Con Dynamic SLC Caching y DRAM Cache Buffer, el GAMMIX S70 BLADE brinda a los usuarios un aumento del rendimiento para la edición, renderización y videojuegos.

Seguridad e integridad

El S70 BLADE admite la tecnología de código de corrección de errores de código de verificación de paridad de baja densidad (LDPC) para detectar y corregir una amplia gama de errores de datos para transmisiones de datos precisas. Además, con protección de datos de extremo a extremo (E2E), soporte de motor RAID y cifrado AES de 256 bits, el S70 BLADE garantiza la seguridad e integridad de los datos. Con estas tecnologías de corrección y protección de errores, el S70 BLADE proporciona una alta calificación de Total Bytes Written (TBW) para una excelente durabilidad y longevidad. GAMMIX S70 BLADE viene respaldado por una garantía de 5 años.

Lee más
Equinix
Equinix y GIC impulsarán Programa de Centros de Datos xScale