XPG PYLON con certificación Bronce mejora su garantía

XPG PYLON
La fuente de poder XPG PYLON extiende su límite de garantía de 3 años hasta 5 años, con el mejor servicio al cliente y en beneficio de los gamers.

XPG, fabricante de sistemas, componentes y periféricos para gamers y entusiastas de la tecnología, anunció que el periodo de garantía para la fuente de poder XPG PYLON 80 Plus Bronce, limitado a 3 años, ahora se extiende a 5 años como compromiso de la alta calidad y fiabilidad de su tecnología.

XPG PYLON

Es una fuente de poder certificada 80 Plus Bronce que alcanza niveles de eficiencia de hasta 89%, y ofrece un rendimiento muy cercano a las fuentes de poder certificación Oro. Fue diseñada para un funcionamiento continuo 24/7 y viene en cuatro opciones de wattaje: 450W, 550W, 650W y 750W, para satisfacer las necesidades específicas de varios tipos de usuarios y escenarios de rendimiento.

Todos los modelos cuentan con circuito CC a CC 100% +12V. XPG PYLON cumple con los requisitos de la función de modo de suspensión de la Guía de diseño de fuente de poder Intel ATX y cuenta con un sistema de suministro de energía que se mantiene constante y eficiente, lo que lo hace ideal para admitir CPUs y tarjetas gráficas de gama media a alta. Su ventilador de rodamiento dinámico fluido (FDB) de 120 mm funciona casi sin ruido para una experiencia de usuario silenciosa. Combinado con sus condensadores principales japoneses de 105 °C, la XPG PYLON es silenciosa, altamente eficiente y está construida para durar.

Los canales pueden encontrar las bases para RMA en la plataforma de XPG, así como más información sobre la garantía de la fuente de poder XPG PYLON.

Lee más
Hik-E
Hikvision presenta a Hik-E el primer chatbot en seguridad