Slide Slide Slide Slide

Yeyian presenta sus nuevos teclados gamer

Yeyian
Akil Series 3500 y Asward Series 3000 son los nuevos teclados gamer de Yeyian disponibles en el mercado mexicano.

A todo gamer le preocupa la elección de un teclado acorde a sus necesidades para mejorar la experiencia de juego y la marca mexicana Yeyian lo sabe. Tomando en cuenta una de las prioridades del sector gamer nacional y en el afán de estar a la altura de la competencia, hizo el lanzamiento al mercado de una línea de teclados con características que a todo conocedor sorprenderán.

El modelo Yeyian Gaming Keyboard Akil Series 3500, disponibles con switch rojo y azul, cuenta con una sensibilidad alta para agilizar la velocidad para teclear. Este teclado mecánico súper compacto dispone de conectividad Bluethoot y con un cable trenzado desmontable tipo C, lo cual permite aprovechar una mayor libertad, además, de que el diseño es ergonómico para un mejor rendimiento durante los juegos. Sus 68 teclas de interruptor rojo son dinámicas y receptivas, generando hasta 50 millones de pulsaciones. El color de luz de fondo RGB en cada tecla individual con efectos predefinidos y un diseño QWERTY estándar del teclado.

Por otra parte, el modelo Yeyian Gaming Keyboard Asward Series 3000, también disponible switch rojo o azul, es de 104 teclas con tecnología N-Key Rollover y un diseño ergonómico. Cuenta con luz RGB en cada tecla y 13 efectos retroiluminados. El material con el que está diseñado es sumamente durable con una inyección de doble disparo de ABS, antideslizante y a prueba de salpicaduras.

Una de las ventajas que brindan los nuevos teclados, si consideramos los lineamientos que un buen comprador toma en cuenta a la hora de hacer una compra inteligente: relación entre precio y calidad, Yeyian nos brinda esta ecuación, pues las características del producto valen cada peso invertido.

En este 2021 Yeyian, ofrece la oportunidad de maximizar nuestra experiencia de juego, no hay mucho que pensar al respecto, tan sólo es necesario hacernos de alguno de estos teclados y disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos.

Lee más
Avaya
Avaya comparte tendencias en Seguridad Pública y Atención Ciudadana