Slide Slide Slide Slide

Gestión de documentos de alta productividad y bajo costo

Panasonic lanza en México un par de multifuncionales de gran productividad, ahorro de consumibles, funciones de seguridad de información e impresión inalámbrica.

Ciudad de México. Panasonic lanzó dos nuevos multifuncionales para gestión de documentos, enfocados en la productividad, con opciones de seguridad e impresión inalámbrica desde dispositivos móviles. Se trata de los modelos KX-MB2130LAW y KX-MB2170LAW, equipos compactos orientados a las PyMEs y pequeños grupos de trabajo en grandes empresas que estarán disponibles a través de los distribuidores Panasonic a partir de la segunda quincena de diciembre.

Este par de multifuncionales ofrecen impresión y copiado monocromático, escáner a color, fax y conectividad USB, LAN y WiFi.

La productividad está garantizada por la tecnología de impresión dúplex de alta velocidad, que consigue hasta 24 páginas por minuto, el desempeño más rápido del mercado. Esta característica se refleja en ahorros sustanciales como el uso de un 50% menos de tóner, 75% de reducción en el uso de papel, necesidad de un menor espacio de almacenamiento y la optimización del tiempo de espera al imprimir documentos de muchas páginas.

Estos multifuncionales también brindan la opción de programar hasta tres funciones de uso frecuente o aquellos ajustes complicados que combinan impresión y copiado. Estas funciones se activan al pulsar los botones personalizables Quick Job Key, que dan el acceso rápido a las operaciones más solicitadas por el usuario.

Panasonic ha dotado a estos multifuncionales con la función Secure Print, que evita la filtración de documentos confidenciales al proteger los datos bajo una contraseña y el almacenamiento temporal en la memoria de una computadora conectada al equipo. De esta forma los archivos solo se pueden imprimir si un usuario autorizado introduce la contraseña correspondiente en el teclado del multifuncional.

Ambos equipos son compatibles con la tecnología Google Cloud Print y la aplicación MobilePrint3 de Panasonic (iOS y Android), para facilitar la impresión de archivos desde dispositivos móviles como tabletas y smartphones.

El multifuncional Panasonic KX-MB2130LAW se encuentra disponible con un precio de $4,988.00 pesos mexicanos, mientras que el KX-MB2170LAW se ofrece en $5,755.00 pesos mexicanos. Ambos se comercializan a través de la Red de Distribuidores de Panasonic de México.

Para más información sobre Panasonic y sus productos visite el sitio en Internet: www.panasonic.com.mx

Lee más
Vertiv
Vertiv pone en marcha programa de intercambio de UPS en México