GHIA realiza apertura oficial de showroom en Guadalajara

Con la finalidad de brindar un mejor servicio y experiencia a los distribuidores en torno a los más de 400 productos que conforman el portafolio de la marca, se llevó a cabo el corte de listón de este espacio abierto para el canal.

GHIA es un fabricante que permanece muy cerca de sus clientes, tan solo este año participara en más de 400 eventos a nivel nacional, mencionó Armando Gallo Moreno, Director Comercial de GHIA.

 

Ghia inaugura showroom

Fernando Miranda y Armando Gallo durante el corte de listón inaugural

 

“En ese andar nos dimos cuenta que la experiencia del usuario al entrar en contacto físicamente con los equipos, cambiaba diametralmente su opinión, siendo siempre súper positiva. De ahí nace el Efecto WOW, fue entonces que decidimos que sería muy positivo diseñar un espacio exprofeso para exhibir y “vivir” los productos GHIA, en donde los distribuidores pudieran acudir a conocer toda la gama de las diferentes categorías e inclusive, pudieran traer a sus usuarios finales para hacer cuantas demostraciones consideren necesarias”, afirmo el directivo.

De igual forma, añadió que este showroom también sirve como un prototipo de lo que serán en un futuro no muy lejano las tiendas GHIA, que es otra de las iniciativas que está desarrollando la marca este año.

 

Por su parte, el Ing. Fernando Miranda, CEO de la marca GHIA, anunció que ya se está trabajando en el segundo showroom que estará ubicado en la CDMX, el cual tendrá características muy especiales y se espera esté abierto a los distribuidores a finales de este año, a su vez hizo extensivo su agradecimiento a todo el equipo que conforma la marca GHIA: “Esta marca la han construido entre todos, este nos es un trabajo de una sola persona”.

De igual manera, mencionó que durante el mes de septiembre se realizó el lanzamiento de 11 productos en el marco de la celebración del 11 Aniversario de GHIA.

 

Posteriormente, Armando Gallo mencionó que este 1er showroom cuenta con una exhibición de más 400 productos que conforman las 22 categorías del catálogo actual de la marca, recordó que este espacio abrió sus puertas en Mayo de este año y desde entonces, más 150 personas de unas 60 empresas distintas han visitado este espacio.

 

“Es muy gratificante ver que, en todos los casos, han tenido las mejores opiniones después de cada visita recibida y nos han enriquecido con muchas y muy buenas ideas”, indicó el Director Comercial de GHIA.

 

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

 

También podría interesarte:
GHIA lanza tienda online

Lee más
CIBER SEGURIDAD
La orquestación de seguridad, la automatización y la respuesta se dispararán en 2020