GHIA se acerca más a los canales a través de su Talk Show

Talk Shaw de GHIA
Tips de ventas, tendencias del mercado, marketing y negocios efectivos serán los temas del Talk Show de GHIA el 03 de septiembre.

La tendencia de comunicarse y estar en contacto con los canales a través de las dinámicas como videoconferencias y webinars para proteger la salud de las personas motivó a los directivos de GHIA a poner en marcha el proyecto Talk Show de GHIA.

Se trata de una transmisión en vivo en donde los expertos de la marca hablarán sobre temas actuales y de interés para los socios de negocio de GHIA y a los canales de distribución.

De acuerdo con Alberto González, Director de Mercadotecnia de GHIA, se trata de abrir un nuevo espacio de comunicación con los canales. “Diseñamos el Talk Show de GHIA como un formato fresco a través de una charla entre compañeros de la empresa para abordar temas de valor para el canal”.

El primer Talk Show de GHIA se llevará a cabo el 03 de septiembre de las 11:00 a 12:00 horas, y estarán en la charla el Director Comercial, el Gerente Nacional de Ventas, el Gerente de Nuevos Proyectos y el Director de Mercadotecnia de la marca.

Los canales que se conecten podrán interactuar con los presentadores a través de un chat en vivo en donde se aclararán sus dudas y comentarios, además de que se grabará para compartir el contenido en diferentes plataformas digitales.

“Hemos preparado información y temas que consideramos muy puntual para el canal de distribución. Estaremos hablando sobre el comportamiento del mercado, tips de ventas, de mercadotécnica, tendencias, consejos de cómo hacer negocios efectivos. Hacer que esa hora de transmisión sea de valor y que el canal se quede con algo que le sea útil. Que esos datos que provocan ideas y esas ideas que generan negocio se cumpla”, finalizó Alberto González, Director de Mercadotecnia de GHIA.

Lee más
Ciudades Inteligentes
Ciudades Inteligentes en Latinoamérica y sus efectos para un retorno seguro