Gigabyte anunció nuevas tarjetas graficas

Las nuevas placas de video están optimizadas con tecnología NVIDIA Turing y con potentes sistemas de enfriamiento.

GIGABYTE anunció dos nuevas tarjetas gráficas con arquitectura NVIDIA Turing construidas específicamente con sistemas de enfriamiento para entusiastas que buscan un rendimiento notable y la mejor experiencia de juego.

GeForce GTX 1660 GAMING OC 6G

Esta tarjeta es para los usuarios que prefieren las soluciones con triple ventilador. Además de la función patentada por GIGABYTE Alternate Spinning, el diseño único del molinete puede disipar de forma efectiva el flujo de aire que pasa por toda la tarjeta. Equipada con 3 tubos de calor de compuesto de cobre puro y GPU de contacto directo, puede disipar el calor de la GPU rápidamente, manteniendo la tarjeta gráfica funcionando a baja temperatura con mayor rendimiento y estabilidad del producto.
 
 
Además, la GAMING OC se construyó con un diseño extremadamente duradero y un overclocking que ofrece un diseño de protección de sobrecalentamiento y balanceo de carga para cada MOSFET, además los chokes y capacitores con certificación Ultra Durable, proporcionan un rendimiento excelente y una vida útil más larga del sistema. En términos de estética, la placa posterior de color negro ofrece mucho estilo al tiempo que mantiene los componentes asegurados en su lugar y también refuerza la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa. Con el software RGB fusion 2.0, los usuarios pueden sincronizar la tarjeta gráfica con otros dispositivos AORUS para crear los mejores efectos de iluminación.
 
 
En la serie GAMING, Gigabyte también ofrece otro modelo de frecuencia original «GeForce® GTX 1660 GAMING 6G» como una excelente opción para los usuarios.

GeForce GTX 1660 OC 6G

Es la mejor solución de doble ventilador para los usuarios. Con características como: giro alterno en ventiladores, aspas de 9cm y tubería compuesta de cobre puro, nuestros seguidores cuentan con la mejor solución térmica. Equipada con materiales ultra durables, también ofrece la mejor calidad para los usuarios. Además, la elegante placa posterior no sólo agrega valor estético sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa.
 

Podría Interesarte

El hiperrealismo de GeForce RTX 2080

Lee más
Pure Storage
Importancia del almacenamiento para la demanda actual de aprendizaje a distancia