Slide Slide Slide

Gigabyte aumenta el poder

La marca taiwanesa conquistó Computex con sus nuevos modelos diseñados para gamers y overclockers.

 

Después del reciente lanzamiento mundial de su nueva línea Serie 9, el fabricante taiwanés de motherboards y tarjetas gráficas Gigabyte, presentó ante la comunidad de entusiastas más importante del mundo reunida en Computex 2014 una prueba del poderío que la marca tiene en materia de gaming y overclock con demostraciones en vivo donde se rompieron marcas mundiales.

Durante un evento organizado en el bar “Brown Sugar” de la ciudad Taiwanesa, Gigabyte también realizó el lanzamiento de la nueva placa de edición limitada Z97X-SOC FORCE LN2, misma que de la mano del renombrado overclocker HiCookie, rompió el record mundial de frecuencia en memoria RAM gracias a su eficaz diseño especial para overclockers donde los módulos de memoria se encuentran más cercanos al CPU.

El vicepresidente de la unidad de motherboards de Gigabyte, Henry Kao señaló la estrecha relación que la marca tiene con la marca de microprocesadores Intel, ya que los nuevos productos de la marca soportan procesadores Intel de 4ta y 5ta generación.

La serie 9 de tarjetas madre de Gigabyte cuenta con diferentes líneas que van desde las especializadas para gamers, para overclockers, la famosa línea Ultra Durable y la nueva Black Edition, equipo que destaca por su durabilidad y confiabilidad.

Valeria Beltrán, ejecutiva de marketing de Gigabyte para México y Latinoamérica  señaló que entre las ventajas de la nueva Gigabyte Black Edition se encuentran más de 168 horas de prueba en servidor, además que cuenta con 5 años de garantía. La ejecutiva añadió que al adquirir una de estas placas Black Edition en México, el distribuidor participará en una promoción para ganar un viaje a Computex 2015.

Sobre la línea gamer, mejor conocida como G1, Gigabyte cuenta con modelos básicos hasta de gama alta, por lo que estará disponible para todos los presupuestos. La línea gamer cuenta con un nuevo diseño, color y detalles en los disipadores para hacerla más atractiva al público. “Es una línea adecuada para estudiantes, profesionistas y entusiastas que buscan obtener el máximo desempeño en sus equipos”, añadió la ejecutiva.

Beltrán señaló que la línea gamer de Gigabyte será muy difundida en nuestro país y adelantó que próximamente se llevará a cabo el evento llamado Extreme Gaming Arena, mismo que se realizará por primera vez en México y tendrá torneos de juegos de diferentes casas desarrolladoras como Blizzard y EA, entre otros.

A decir de Valeria Beltrán, la línea gamer es una gran apuesta de la marca alrededor del mundo, por lo que Gigabyte ha creado un sitio electrónico en el que los gamers de todo el orbe podrán conocer la información más reciente de este rubro y las novedades de la marca.  Para registrarse en el sitio tienen que visitar la página http://g1.gigabyte.com

Lee más
Dell Technologies
Dell Technologies fortalece la productividad con monitores UltraSharp