Gigabyte mostró motherboards de gama alta

Las tarjetas pensadas para rendimiento demandante, serán compatibles con la 6ta. generación Core y Xeon E3 de Intel.

Las Vegas, Nevada. Gigabyte exhibió sus más recientes innovaciones en las gamas de tarjetas madre de alto desempeño y su línea de miniPC llamadas Brix. Las primeras, considerando escenarios de compatibilidad con la 6ta. generación de procesadores Intel Core.

Durante el CES 2016, mostrará dichos productos, junto con las últimas novedades en soluciones de IPC e loT en el Salón Pacific del Hotel & Casino Bally’s, de Las Vegas Nevada. Aparte de las demostraciones de producto también habrá overclocking en vivo.

Para los usuarios más exigentes
Con soporte para procesadores de Intel Xeon E3-1200 v5 del socket LGA1151, la GA-X150-PLUS WS (con factor de forma ATX), la GA-X150M-PLUS WS (con factor de forma Micro-ATX) y la GA-X170-Extreme ECC son motherboards para PC de escritorio de gama alta, diseñadas para usuarios entusiastas de PC de escritorio que requieren la potencia máxima en su equipo para la creación de contenido, edición de vídeo, juegos y diseño.

La X150-PLUS WS tiene un conector PCIe Gen3 x4 M.2 que ofrece velocidades de transferencia de hasta 32 Gb/s, un puerto Intel GbE LAN con el software de acelerador de internet cFosSpeed para eliminar el Lag, y 2-Way de soporte gráfico con un slot PCIe x16 que viene directamente desde el procesador para un ancho de banda limpio y sin restricciones, permiten que el sistema esté listo para cualquier aplicación o tarea exigente. La GA-X150-PLUS WS también cuenta con cuatro ranuras DIMM con soporte para memoria estándar DDR4, y muchas más características líderes en la industria, tales como la tecnología patentada de Gigabyte DualBIOS, que protege el sistema de un mal funcionamiento del hardware o de algún fallo en la alimentación de energía durante el proceso de actualización además de un gran paquete de utilidades con el App Center del fabricante.

En cuestión de servidores…
Para aquellos que buscan beneficiarse de la potencia de los procesadores Intel Xeon E3-1200 v5 sin las características extremas, la opción que además es amigable a su presupuesto, es la X150M-PLUS WS. Con su slot PCIe x16 directo del procesador, con soporte para memoria de doble canal DDR4 y un factor de forma Micro-ATX, la X150M-PLUS WS es la motherboard ideal para un pequeña PC que exige mucha más potencia.

Aparte de la serie de motherboards X150 de gama alta para PC de escritorio, Gigabyte también está presentando la motherboard X170-Extreme ECC, esta placa es una de las pocas motherboards recién lanzadas que pueden apoyar ECC (Error-Correcting Code), memoria que es crucial para los sistemas que no pueden acumular el tiempo de caídas. Incluso con más puertos USB3.0 y conectividad SATA3, las motherboards X170 son perfectas para los entusiastas que buscan una solución que puede proporcionar estabilidad y rendimiento al mismo tiempo. Las motherboards tienen soporte vPro, una característica que proporciona a los usuarios una variedad de funciones tales como la comunicación inalámbrica, características de seguridad de encriptación, administración remota etc., lo que permite a los usuarios tener un mayor control sobre sus necesidades para su PC de escritorio de gama alta.

Lee más
Synology, la solución para el respaldo empresarial