Slide Slide Slide

Gigabyte patrocina motherboards en el Intel Extreme Masters

La marca proveerá motherboards y tarjetas gráficas de su gama G1 Gaming, además de contar con un stand de exhibición en el evento.

Ciudad de México. Gigabyte se integra como patrocinador al evento de IEM gaming a celebrarse durante el Taipei Game Show del 28 de enero al 01 de febrero, donde seis equipos de League of Legends competirán por los dos últimos puestos disponibles para las finales. También habrá jugadores de StarCraft II, participando para llegar a la final en Katowice, Polonia, que se celebrará del 12 marzo al 15 marzo.
 
Como patrocinador oficial de motherboards y tarjetas gráficas, Gigabyte ha equipado a los concursantes IEM con hardware orientado al alto desempeño. Motherboards G1, tecnologías de AMP-UP, audio nítido y de alta calidad, rendimiento de gráficos ultra rápido, entre otras muchas características que pretenden potenciar la experiencia multimedia durante el torneo.
 
Además de equipar todas las estaciones de juego en el evento con las motherboards GIGABYTE G1 Gaming, la marca también tendrá en exhibición sus últimas soluciones tecnológicas, con demostraciones de producto y lanzamientos de nueva generación.
 
La novena temporada de Intel Extreme Masters ya está en marcha. Con eventos realizados el año pasado en Shenzen (China), Toronto (Canadá), San José (EE.UU.) y Cologne (Alemania).
 
Para saber más, visite http://www.gigabyte.com.mx/
Lee más
Kodak Alaris
Kodak Alaris reforzará su acercamiento con los canales