Slide Slide Slide

Gigabyte patrocinó BlizzCon 2014

Durante la convención, el fabricante liberará en exclusiva su siguiente plataforma para gamers y entusiastas.

Taipei, Taiwán. Gigabyte será el patrocinador exclusivo de motherboards del evento de juegos BlizzCon de este año. BlizzCon es una celebración de las comunidades de jugadores de los universos Warcraft, StarCraft, y Diablo. El octavo BlizzCon tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California los días viernes 07 y sábado 08 de noviembre 2014.

Además de proporcionar todas las estaciones de juego en el evento con las motherboards de alto rendimiento Serie 9 de Gigabyte, la firma también exhibirá sus últimas soluciones tecnológicas en el sitio; incluyendo las nueva motherboard para juegos G1 X99 de GIGABYTE, así como el BRIX Gaming BXi7G3-760, equipo lanzado exclusivamente en la BlizzCon 2014.

Dos formatos, elija el suyo
El fabricante recordó que los interesados en el gaming de rendimiento óptimo tienen dos factores de forma para escoger. El BRIX BXi7G3-760, una mini PC compacto que dispone de rendimiento de la CPU profesional del procesador Intel Core i7 junto con gráficos visualmente impresionantes de la NVIDIA GeForce GTX 760, la cual lleva la filosofía la firma en el diseño el cual es súper compacto de la serie GIGABYTE BRIX. El procesador de verdadero alto rendimiento de la BXi7G3-760 hace que la PC compacto sea ideal para aplicaciones intensivas de la CPU, como el diseño de imagen y edición de vídeo. El rendimiento gráfico superior del BRIX Gaming significa que también es ideal para los juegos 3D.

Las motherboards de Gigabyte Gaming G1 por su parte, están diseñados para ofrecer características de primera categoría de las cuales son más importan para los jugadores. A partir de la incorporación de las tecnologías Gigabyte AMP-UP en audio, permiten a los jugadores y a los amantes de la música experimentar un sonido nítidos y efectos de ultra-sonido mientras juegas y la más ricas experiencia de sonido posible mientras escucha su música y películas favoritas.

Conozca más en http://www.gigabyte.com.mx/

Lee más
Hikvision
Hikvision lanza la serie Dedicated con IA para cámaras DeepinView