Slide Slide Slide

Gigabyte salta a la 6ta generación de procesamiento

La serie X99 será la primera gama del fabricante en soportar USB 3.1, DDR4 a 3333 MHz y la siguiente familia de procesadores que prepara Intel.

Taipéi, Taiwan. Gigabyte dio a conocer la serie 100 de sus tarjetas madres con Computex 2015, con soporte para los procesadores de 6ta Generación Core de Intel ya próximos a ser presentados y la tecnología integrada de USB3.1, junto a una amplia gama de motherboards de la serie 9 y serie X99 de la líneas, G1 Gaming, Ultra Durable y Overclocking.

Gigabyte se encuentra actualmente trabajando en su siguiente generación de motherboards listas para los procesadores de 6ta Generación de Intel Core, los cuales serán presentados próximamente con un CPU de 14nm, que da con un mejor desempeño, eficiencia energética y el soporte para la memoria DDR4. Lo que se traduce de inmediato en que las más reciente placas ofrezcan un conjunto de características tales como la conectividad más actualizada, mejoras en el rendimiento y funcionalidades para mejorar su juego, trabajo y la experiencia de overclocking.

Serie X99 Champion
Las motherboards de X99 obtienen el título de campeón por su diseño único basado en el chipset Intel X99 con soporte para el nuevo procesador de Intel Core i7 Extreme Edition (Haswell-E) y la última memoria DDR4 con XMP de frecuencia de hasta 3333MHz, incluyendo el modelo X99-SOC Champion que se encuentra como líder de la industria con que garantiza una compatibilidad adecuada con perfiles de 3400 Mhz XMP. Diseñado para satisfacer las necesidades del segmento de escritorio de gama alta, las motherboards prometen una larga vida de productividad.

Serie 9
Lanzado el año pasado, las motherboards de la serie 9 de Gigabyte Z97 y H97 han sido actualizados para soportar los procesadores de 5ta Generación Intel Core, las primeras CPUs para los entusiastas que cuentan con Intel Iris Pro Graphics, que proporciona el poder para editar videos de alta definición y jugar juegos a altas resoluciones y cuadros por segundo fluidos.

Conozca más en http://www.gigabyte.com.mx

Lee más
Juan Manuel Romero, Lenovo DCG
El crecimiento de Lenovo DCG se debe al compromiso del canal