Slide Slide Slide

Gigabyte vuelve a sorprender en Las Vegas

Henry Kao - Gigabyte

Los nuevos equipos del fabricante de motherboads y tarjetas de video generaron gran expectación entre los asistentes al CES 2014

 

La marca taiwanesa Gigabyte se mostró muy activa durante el pasado Consumer Electronics Show (CES), presentando nuevos productos y actividades especialmente dirigidas a los amantes del alto desempeño.

Durante el evento, Boletín de la Computación tuvo la oportunidad de platicar con Henry Kao, Vicepresidente de Gigabyte para la unidad de negocios de motherboards a nivel mundial, quien señaló que el 2013 fue un gran año para la marca, “Somos la marca de motherboards líder a nivel mundial,  en Latinoamérica y especialmente en México. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, quienes han ayudado a que Gigabyte tenga estos buenos resultados  en el mercado de las PC’s”.

 El directivo de Gigabyte también mencionó que los buenos números para la marca seguramente continuarán en el 2014, ya que las tendencias señalan que el mercado de las desktops será muy estable este año curso y que los usuarios considerarán las motherboards de Gigabyte como la mejor solución para sus equipos.

“En el mundo existen más de 500 millones de sistemas de escritorio con más de 4 años de antigüedad; lo que significa una gran oportunidad para reemplazar los equipos con nueva tecnología”, comentó Kao.

A decir del VP de Gigabyte, en los próximos años los equipos desktops tendrán una vida útil mucho más larga, razón por lo que la calidad de las motherboard tendrán una importancia cada vez mayor. Ante este panorama, Henry Kao indicó que la división de motherboards de  Gigabyte continuará  creciendo y aportando más recursos para introducir sus componentes para gaming, mismos que cada vez se vuelven más populares en el mercado mexicano.

Entre los productos que Gigabyte presentó en el CES 2014 se encontraron las nuevas motherboards para entusiastas que incluyen los modelos para overclocking: Z87X-OC Force plus y la Z87X-UD7 TH que puede ejecutar un resolución 4K Ultra HD TV con sus 2 puertos doble Thunderbolt 2.

De igual forma, Gigabyte presentó la nueva G1.Sniper Z87, la motherboard  Mini-ITX form factor F2A88XN-WiFi y las últimas incorporaciones a la gama de kits de PC compactas BRIX GIGABYTE Ultra, como el GIGABYTE BRIX proyector, un kit de PC compacta que integra un 75 lumen LED mini proyector y altavoces estéreo contraluz.

Para conocer más acerca de los nuevos lanzamientos de la marca visite la página: http://www.gigabyte.com.mx/

Lee más
ASUS Laptops
ASUS presenta laptops con procesadores Intel de 11ª generación