Slide Slide Slide

Ginga Chrome: gran poder de carga en la palma de tu mano

En un práctico tamaño, las baterías portátiles de Ginga ofrecen 10 mil mAh de energía, suficiente para mantener los gadgets y dispositivos móviles funcionales con carga de alta velocidad.

Una powerbank siempre es de gran ayuda cuando no se tiene una toma de corriente eléctrica cercana o bien, para esos momentos fuera de la oficina o el hogar y nuestros dispositivos requieren de recarga sin perder la oportunidad de seguir conectados.
 
Al igual que los demás integrantes de la nueva colección de accesorios Ginga Chrome, esta nueva línea de powerbanks (modelo GI18PBK01) está concebida para satisfacer las necesidades de movilidad con un diseño ultra moderno y acabado metálico, disponible en tres colores: gris, azul y rojo.
 
GI18PBK01-RO
 
Con una fuente de energía de 10 mil miliamperios (mAh), la batería externa de Ginga brinda varias cargas a los smartphones, tablets, cámaras de foto y video, reproductores de audio, consolas portátiles, etc. Cuenta con un índice de carga exterior para reconocer su capacidad de recarga y viene con un cable cargador de doble salida para dispositivos Android o iOS.
 
GI18PBK01-GR
 
Gracias a su tamaño, puede llevarse en bolsas de mano, mochila, portafolio o en la guantera del auto, por lo que será útil tanto en un día de trabajo como en vacaciones.
La línea de accesorios Chrome de Ginga ya está disponible en sus mayoristas: Ingram Micro, CVA, CT Internacional y Sistemas Aplicados.
 
 
Lee más
Western Digital
Estas son las nuevas unidades portátiles de Western Digital