Grupo CTE inaugura oficinas en Jalisco

Con esta apertura, el socio diamante de Avaya busca un crecimiento de 15% en las ventas de la corporación.

Desde su nacimiento, Grupo CTE ha obtenido las certificaciones más altas dentro del ecosistema de socios de negocios de Avaya. Con el fin de incrementar su cobertura nacional para brindar mejores experiencias a sus clientes actuales y potenciales, Grupo CTE, compañía mexicana que posee amplia experiencia en las áreas de Telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, Centros de Contacto y Redes de Datos, así como Socio de Negocios Diamante de Avaya México, inauguró hoy su nueva oficina en esta Ciudad, a través de un desayuno con clientes actuales y potenciales.

De acuerdo a datos de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, las regiones Bajío y Occidente se han convertido en el motor económico de México. Durante los últimos siete años, los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí han crecido casi 40 por ciento más que el promedio nacional, ubicándose como la región más exitosa del país, lo que representa una gran oportunidad de negocio para Grupo CTE y también para Avaya en diferentes verticales como el sector financiero, hotelero y comercial, además de la industria automotriz y aeronáutica, representativa de la región.

Fundado en 2006 en Monterrey, Nuevo León, y presencia en la Ciudad de México, León, Guanajuato, y Cancún, Quintana Roo, CTE busca con esta nueva oficina en Guadalajara, Jalisco, tener un crecimiento del 15 por ciento como Grupo y atender a clientes actuales y potenciales de la región para brindarles las mejores experiencias a través de sus soluciones tecnológicas de diferentes industrias como el sector financiero, hotelero y comercial, principalmente.

Esta nueva oficina estará presidida por Enrique Baez, director regional de CTE Guadalajara, quien brindará al Grupo su vasta experiencia en el mercado de las Comunicaciones Empresariales y quien ha trabajado como aliado tecnológico de CTE durante varios años.

Al respecto, Federico F. Francke Ramm, director general de Grupo CTE, comentó: “Nuestra nueva oficina en la zona del Bajío-Occidente liderada por Enrique Baez nos brinda la oportunidad de agradecer a nuestros clientes actuales por su confianza a través de los años y de invitar a nuevos clientes de diferentes industrias a que constaten el por qué nos especializamos en relaciones de largo plazo tanto con clientes como con fabricantes. La relación con Avaya inició hace más de 13 años y como Partner Diamante estamos certificados para desarrollar e implementar todo tipo de proyectos integrales que brinden a las empresas un rápido retorno de inversión y un uso eficiente de los recursos destinados al área de telecomunicaciones”.

Por su parte, Arturo Vargas, director de Canales de Avaya México, afirmó: “Desde su fundación, Grupo CTE ha alcanzado los más altos niveles de certificación de nuestro programa de Socios de Negocios Avaya Edge en donde buscamos simplificar, integrar y alinear las necesidades de nuestros socios de canal para ayudarles a impulsar su crecimiento e introducir oportunidades adicionales de negocio. Felicitamos a CTE por sus nuevas oficinas que estamos seguros generarán muchas nuevas oportunidades de negocios todos los involucrados. El éxito y crecimiento de CTE representa también éxito en la misma dimensión para Avaya”.

Las nuevas oficinas de Grupo CTE en la ciudad de Guadalajara están ubicadas Ave Galileo Galilei No. 3843 Int 2, Colonia Arboledas, Zapopan, Jalisco CP 45070.

 

Síguenos en
Facebook: Boletin.Computación
Twitter: Boletin_Compu
Youtube: Boletin de la Computación

Lee más
TIBCO
TIBCO lanza programa Beta para su solución de metadatos empresarial nativa de la nube