Grupo CVA y StarTech anuncian alianza comercial

CVA Startech
Grupo CVA y StarTech crearán estrategias en pro del desarrollo de los negocios de los resellers en la amplia gama de productos y accesorios de conectividad.

El mercado de tecnología sigue expandiéndose en todo el territorio nacional y para que las soluciones de StartTech lleguen a más clientes, Grupo CVA anunció una alianza con el fabricante para la distribución de sus productos.

StarTech.com ofrece un portafolio amplio de productos de conectividad que le ayuda a los profesionales de IT a implementar sus soluciones de tecnología.  Su variedad de accesorios para IT soporta más de 200 tecnologías, desde las de legado hasta las de punta, como Thunderbolt 3 y USB-C.

Solución completa

Luis del Pozo, Team Leader de Accesorios de CVA, explicó que ambas empresas crearán estrategias en pro del desarrollo de los negocios de los resellers, además la amplia gama de productos del fabricante asegurará que nuestros clientes puedan obtener todos los accesorios de conectividad que necesitan para completar su solución utilizando un solo proveedor.

Entre las ventajas principales de esta nueva alianza comercial de CVA se destacan:

  • Gama de Productos: un portafolio de artículos de conectividad que soportan más de 200 tecnologías y que hacen fácil la implementación de sus soluciones de IT.
  • Servicio: Los asesores técnicos de StarTech son experimentados y están disponibles las 24 horas (de lunes a viernes), con el fin de suministrar soporte gratuito de ventas y postventas. Adicionalmente ofrecen recursos en línea exclusivos como el Asistente de Conectividad ConXit, el cual hace fácil la implementación de las soluciones de IT de los resellers.
  • Calidad: Los productos de StarTech están certificados por asociaciones líderes en la industria, y se adhieren a estándares de conformidad mundiales. Además son desarrollados y probados en el Laboratorio Interno de Innovación de la marca, además de ofrecer garantías competitivas que maximizan el rendimiento y la calidad.

El fabricante pone al alcance de los canales de las 34 sucursales del mayorista, productos que hacen posible la conectividad y que van desde docking stations, adaptadores,  dispositivos USB-C y Thunderbolt 3, los cuales son preferidos por los clientes gracias a su capacidad de implementar conexiones críticas para sus herramientas de productividad y Ofrecer un rendimiento y una compatibilidad óptimas para el usuario.

Lee más
RoadShow OnLine Boletín
La segunda edición de RoadShow OnLine Boletín crece