Slide Slide Slide Slide

Guía de estilo de audífonos para la oficina

Descubra el diseño más adecuado para sus necesidades, desde una forma cómoda hasta practicidad en sus funciones.

Ciudad de México. Los auriculares Bluetooth, al igual que nuestros oídos, vienen en todas las formas y tamaños. Tenemos diferentes preferencias, por lo que hay muchos estilos de auriculares Bluetooth para elegir.

Usted puede encontrar el estilo de auriculares Bluetooth que mejor le funcione para trabajar. Es buena idea saber cuáles son sus opciones, ya que pueden incluir diferentes estilos de colocaciones para diferentes situaciones. Echemos un vistazo a las cuatro maneras más comunes para usar un auricular Bluetooth en la oficina.

En el oído
Esta es probablemente la forma más común de usar un auricular Bluetooth, si se trata de un auricular estéreo o uno monoaural. Los auriculares de música estándar que se ajustan directamente dentro de los oídos entran en esta categoría. Lo mismo ocurre con la mayoría de los auriculares Bluetooth monoaurales. Algunos de ellos tienen ganchos de oreja opcionales que se adhieren a la parte exterior de la misma, pero la mayoría simplemente se mantiene en su lugar con eargels colocados dentro del oído.

Es un estilo de uso cómodo y conveniente: Simplemente se coloca dentro del oído y uno se encuentra listo para usarlo. Pero en algunos casos, puede tomar un poco de prueba y error para encontrar el tamaño correcto para que el auricular se mantenga de forma segura en el interior del oído. Las personas llegan a tener formas muy diferentes en los oídos, es por esta razón que los auriculares vienen generalmente con por lo menos un par de eargels de diferentes formas y tamaños.

Sobre la oreja
En lugar de ubicarse dentro del oído, estos auriculares Bluetooth poseen almohadillas que van sobre la oreja con un codo o una diadema para mantenerlos en su lugar. Algunas personas encuentran más cómodos los auriculares sobre la oreja que los que se colocan dentro del oído, ya que no ponen ningún tipo de presión en el interior de sus oídos. Además de eso, no se requiere experimentar entre varios eargels para encontrar uno que se adapte.

Detrás de la oreja
Los auriculares monoaurales Bluetooth detrás de la oreja tienen un cuerpo que se curva totalmente alrededor de la oreja y un pequeño brazo articulado que se extiende hacia la boca. De gran comodidad, pero también tienden a ser bastante voluminosos en comparación con los auriculares más pequeños que se alojan dentro del oído.

Este estilo se concibe para auriculares que ofrecen reducción de ruido al viento, ya que el brazo de la varilla más larga capta mejor la voz. Detrás de la oreja los auriculares son excelentes para el uso continuo y a pesar de su mayor tamaño se quedarán en su lugar sin ningún tipo de gancho para la oreja o eargel adicional.

Se puede decir que el propio auricular es un gran gancho para la oreja.

Sobre la cabeza
Este estilo de uso es muy común para escuchar música, aunque muchos auriculares estéreo de negocios también cuentan con este diseño. La diadema pasa sobre la cabeza y se ajusta al tamaño de la misma.

El estilo sobre la cabeza no se limita a auriculares estéreo, pues algunos auriculares de negocios suelen ser de una sola oreja y ofrecen una diadema para mantenerlos en su lugar. Los auriculares sobre la cabeza son muy cómodos y permanecen en su lugar mejor que la mayoría de los demás.

Por otro lado, la diadema le añade un poco de peso extra, lo que significa que tiene un auricular más pesado que cargar.

No importa el estilo que prefiera usar para trabajar, siempre se puede encontrar el auricular Bluetooth Jabra que más le convenga.

Betzabeth Romero es Country Manager para Jabra México

Lee más
HP Wolf Security
HP Wolf Security maximiza la resiliencia en el endpoint