Slide Slide Slide

Hacer más inteligente el desempeño de las PYMES

Softland ofrece un complemento de Business Intelligence, pensado para una toma de decisiones más informada.

Ciudad de México. Softland México complementa su solución ERP modular y escalable con los beneficios de un módulo enfocado a la inteligencia en los negocios: Softland Business Intelligence.

La compañía reconoce la importancia que tiene una solución de inteligencia de negocios para la alta gerencia y los mandos medios, por lo que ha desarrollado en conjunto con arcplan Corporation un sistema que permite a las empresas contar con un panorama completo de las condiciones de su operación. A través de análisis y reportes, el tomador de decisiones visualizará, de manera veraz y oportuna, la forma en que la empresa va evolucionando y el impacto que se está teniendo en resultados.

«Para las empresas independientemente de su giro, resulta esencial hacer un análisis exhaustivo del desempeño logrado en un determinado tiempo, como lo es al final de un año operativo. Sin embargo, esta acción tan importante para una correcta toma de decisiones no debe limitarse. Por lo contrario, se sugiere realizarla con tanta frecuencia como sea posible. Softland está consciente de la importancia de esta acción y es por ello que brinda la herramienta ideal para todo aquel directivo que desea tener una visión clara del desempeño de su empresa, poder definir una serie de estrategias y acciones en pro de su negocio», comenta Nidia Morales, Gerente de Base Instalada de Softland México.

Otra de las ventajas de este módulo es que el tomador de decisión puede comparar periodos anteriores con los actuales y definir, a través de diferentes cuadros de mando, las metas a cumplir para poder evaluar los resultados de la compañía. La herramienta brinda reportes que pueden atender las necesidades de información para la toma de decisiones en diversas áreas de la empresa como el Área Financiera, Comercial, Compras, Área de Nómina y Área de Activos.

Asimismo, al ser una solución basada en inteligencia, no puede quedarse atrás el beneficio de generar para el tomador de decisiones un nivel de flexibilidad acorde a las tendencias de movilidad actuales, es por ello que Softland Business Intelligence es una herramienta totalmente web, solo se requiere de una conexión a internet y un dispositivo para ver la información, el cual puede ser desde una laptop o desktop hasta un smartphone o tablet.

El mercado exige a las empresas un dinamismo con inmediatez en la toma de decisiones, en circunstancias constantemente cambiantes. Sin duda, Softland Business Intelligence representa el complemento ideal para todas aquellas compañías que al desear ser más competitivas, buscan una considerable mejora en la medición de su rendimiento y desempeño, con tecnología de punta y a un costo muy accesible.

Lee más
Cisco
Cisco presenta programa de financiamiento para PyMEs mexicanas