Haga de la especialización un activo diferencial

Infor categoriza a los canales en Micro-verticales, impulsando la especialización en un programa piloto que cuenta con la participación de 8 canales en 15 segmentos. Ciudad de México. Infor anunció su nuevo programa de especialización por Micro-verticales dentro del Programa de Canales de Infor (IPN), una iniciativa diseñada para que los canales muestren su conocimiento de las soluciones Infor en mercados de nicho específicos. Al otorgar credenciales por micro verticales, Infor confirma que la organización del canal está preparada para ayudar a los clientes a optimizar el uso de sus aplicaciones en un mercado en particular como el de alimentos y bebidas, energético, etc.

Como parte de este programa piloto, Infor otorgó la designación de especialización a 8 canales en 15 micro-verticales durante el Infor Americas Partner Summit, el cual se llevó a cabo en febrero pasado. El proceso está abierto a la comunidad global de canales de la compañía para que se beneficien con una mayor credibilidad y visibilidad en el mercado de su conocimiento.

«Como canal de Infor, desde hace tiempo hemos trabajado con Infor CloudSuite™ Industrial (SyteLine). El programa de especialización por Micro-vertical nos ofrecerá la posibilidad de capitalizar nuestra experiencia con empresas de manufactura de dispositivos médicos,» afirmó Robert Lane, CEO, Copley Consulting Group. «Infor reconoce el rol crítico de los canales al brindarles funcionalidades en todos los micro-verticales. Esta iniciativa nos ayudará a profundizar nuestro conocimiento en estos mercados y para beneficio de los clientes».

Para recibir la designación por mercado Micro-vertical, los canales deben enviar una solicitud demostrando su conocimiento en el tema, así como los clientes existentes en ese nicho. Posteriormente, esta información es validada por líderes de la industria de Infor con el propósito de garantizar que el canal es capaz de ofrecer su conocimiento y visión comercial a los clientes. Entre los beneficios que reciben los canales incluyen logos especializados, distribución preferencial de leads, designación por micro vertical en el website y actividades de co-marketing en campañas por sectores.

«Nuestros clientes continúan buscando soluciones que les permitan cumplir con los requisitos específicos de su industria, de tal forma que su negocio sea más flexible en el mercado actual,» comentó Jeff Abott, Vicepresidente senior, Alianzas Globales. «Este programa está diseñado para ofrecer las aplicaciones de Infor a través de canales expertos y así, trabajar en conjunto con el propósito de ayudar a los clientes a recibir los beneficios del software en poco tiempo y aumentar su retorno de inversión».

El programa IPN es una red global diseñada para brindar las herramientas y recursos necesarios para que los canales tengan un negocio rentable y sustentable con los productos Infor. Más datos sobre cómo ser canal de Infor en www.infor.com/partners/alliance-partners

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