Hisense lanza smartphone con Android 6.0

El modelo F23 incorpora lector de huella digital, pantalla de 5.5 pulgadas, 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 MP.

Ciudad de México. Hisense dio a conocer su Smartphone “F23”, el dispositivo ofrece una característica Premium y destacable en su gama: desbloqueo por huella dactilar. Por tal motivo, en las 80 veces que una persona promedio desbloquea su celular, podrá ahorrar algo de tiempo si se agiliza el procedimiento mediante la huella de su dedo.

Además, el F23 está equipado con el último sistema operativo Android 6.0 Nougat, que ofrece importantes funciones como: dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones a la vez, tener un uso más eficiente de la batería, potenciar el uso de los juegos, y mirar notificaciones sin necesidad de desbloquear el equipo.

En su pantalla HD de 5.5” será capaz de visualizar todos sus contenidos, pues cuenta con una memoria de 2 GB en RAM y externa de 16 GB expandible hasta 128 GB. Incluye un procesador MediaTek de 4 núcleos, para revolucionar todas sus tareas. Y su cámara tampoco será una  limitante, gracias a sus 13 MP en la cámara trasera y 8 MP con flash en la delantera.

Cuenta con tecnología de red 4G LTE y se encuentra disponible en colores dorado y plata.

Lee más
Tech Day CVA 2021
Arrancó el magno evento Tech Day CVA 2021 en formato híbrido