Slide Slide Slide Slide

HP es pionera en tecnología de impresión que combina administración y ahorro de costos

Nuevas impresoras empresariales cubren las rigurosas demandas de impresión hasta por la mitad del costo de equipos láser.

 

 

México. D.F., 25 de marzo de 2014 – HP presentó las primeras impresoras de inyección de tinta diseñadas para satisfacer las complejas necesidades de las grandes empresas.

El Officejet Enterprise Color MFP X585f de HP y la Officejet Enterprise Color X555dn de HP integran la tecnología PageWide de HP, que cuenta con probadas y avanzadas tecnologías de impresión. La serie Officejet Enterprise de HP está diseñada con durabilidad probada (1) para gestionar las rigurosas demandas de impresión de los negocios empresariales, pues imprimen dos veces más rápido(2) y hasta por la mitad del costo por página(3) de equipos láser.

“Nunca antes los dispositivos de inyección de tinta habían sido capaces de satisfacer los requisitos de gestión que demandan las grandes organizaciones”, dijo Dion Weisler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas personales e impresión de HP. “Los CIOs y responsables de TI en las empresas pueden estar seguros de que la serie Officejet Enterprise de HP proporciona a los empleados un grado de seguridad empresarial excepcional, una gestión veloz y opciones de impresión móviles, junto con una gran velocidad(2) y el mejor costo total de la propiedad».(3)

Estos dispositivos integran funcionalidades empresariales y de una experiencia de TI intuitiva pues tienen la misma interfaz de usuario incluida en 12 millones de impresoras LaserJet empresariales de HP. Además, soportan la última versión del firmware LaserJet FutureSmart y Open Extensibility Platform (OXP) de HP, de modo que se puede acceder fácilmente al software y las soluciones empresariales, que incluyen el HP Access Control y HP Capture & Route, por medio de un botón en el dispositivo.

La serie también incluye un escáner Flow de HP, que proporciona acceso al mundo de documentos digitalizado con un grado de escaneo empresarial y procesamiento de documentos más preciso y rápido, con lo que se acelera la transición del papel a la oficina digital.

Con base en el éxito de los dispositivos Officejet Pro X de HP en pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y empresas distribuidas, la serie Officejet Enterprise de HP maximiza la tecnología PageWide de HP para ampliar la elección de los clientes empresariales. De hecho se han impreso más de 60.000 millones de páginas utilizando la tecnología PageWide de HP.(4) En entornos de Servicios de Impresión Administrados, estos dispositivos ofrecen grandes ahorros con los costos de impresión más bajos por página a color,(5) y proporcionan un modo de color directo o acentuado, que incluye un pequeño logo o línea de un texto con hiperenlace, al mismo precio que las impresoras monocromáticas.

La serie Officejet Enterprise de HP imprime hasta 72 páginas por minuto en modo general de oficina, la cual es hasta dos veces más rápida que las impresoras competitivas de alta gama.(2) Además, la serie consume hasta 84 por ciento menos de energía mientras imprime(6) y hasta 25 por ciento menos de energía por el método ENERGY STAR® TEC(7) que las impresoras láser de la competencia.

Precios y disponibilidad(8)

La Officejet Enterprise Color MFP X585f de HP y la Officejet Enterprise Color X555dn de HP estarán disponibles en México a partir del 1º de abril.

Para más información sobre los nuevos dispositivos de impresión e imagen y soluciones de software de HP, visite www.hp.com/go/officejetenterprisex.

(1) Las pruebas de durabilidad realizadas por Buyers Lab demostraron que la Officejet Enterprise Series de HP completó 188.000 páginas sin fallas. Pruebas cara a cara contra los competidores líderes demostraron que la Officejet Enterprise Series de HP imprimió 75.000 páginas sin fallas ni atascos de papel. 

(2) La comparación basada en las especificaciones publicadas de los fabricantes de impresiones carta en Estados Unidos aceleran a A4 color (a partir de noviembre de 2013) e incluye la impresora láser multifuncional color: ≤USD3.000, cuota de mercado divulgada por IDC Q3 2013 y la prueba de impresión interna de HP en el modo color disponible más rápido (se probaron documentos de prueba de cuatro páginas por ISO 24734) para las impresoras de la competencia en los Estados Unidos en modo carta. Para más información, visite: hp.com/go/printerspeeds.

(3) La comparación del TCO [Costo Total de Propiedad] basada en la investigación interna de HP de especificaciones publicadas por los fabricantes, los precios de venta sugeridos por los fabricantes, el costo por página basado en impresiones constantes ISO en modo predeterminado rinde con cartuchos de alta capacidad y consumibles de larga duración (a partir de noviembre de 2013) incluyendo a la impresora láser multifuncional color: <USD3.000.  Para más información, visite: hp.com/go/officejet and hp.com/go/learnaboutsupplies.

(4) Investigación interna de HP sobre los dispositivos con Page Wide Array, 4 de marzo de 2014. Basado en el uso de la CM8060/8050 Color MFP de HP, la cartera de Web Press de inyección a tinta T200/T300/T400 de HP, la Officejet Pro X MFP de HP y otras impresoras con tecnología PageWide de HP suman más de 60.000 millones de páginas impresas.

(5) La demanda del costo por página (CPP) se basa en la mayoría de las impresoras láser multifunción color: ≤UDS3.000 a partir de diciembre de 2013, cuota de mercado divulgada por IDC Q3 2013. El rendimiento ISO se basa en impresiones constantes en modo predeterminado. Las comparaciones del CPP por los insumos de láser se basa en las especificaciones publicadas por los fabricantes sobre la alta capacidad de los cartuchos. Para más información, visite: hp.com/go/officejet. El CPP se basa en el precio estimativo de mercado de los cartuchos de tinta 980 de HP. Para más información, visite: hp.com/go/learnaboutsupplies.

(6) Basado en investigación interna. La Officejet Enterprise series de HP necesita hasta 80 vatios para imprimir. El peso promedio para los dispositivos de la competencia es el 508 vatios.

(7) Demanda de energía basada en   comparaciones de pruebas de los competidores más importantes de modos predeterminados por Buyers Lab Inc., marzo de 2014.

(8) Precio de venta al público estimado en dólares. Los precios reales pueden variar.

Lee más
Comercio Digital
El gasto en comercio digital alcanzará 11.6 mmdd en 2021