HP facilita la información de compra del canal con HP Connect

Hp Connect
HP Connect ya es utilizado por más de 750 canales y 1240 usuarios que acceden a las mejores promociones de productos HP.

La velocidad con la que hoy el canal atiende los negocios requiere de acceso inmediato a información detallada de los productos y consultar con los diferentes mayoristas que atienden determinadas marcas, todos esos datos son analizados para elegir qué soluciones son las más adecuadas para los clientes finales.

HP observó esa necesidad específica y lanzó en 2019 HP Connect, una plataforma web en donde el fabricante reúne la información de disponibilidad y precio de las soluciones de HP que tienen los diferentes mayoristas para que los socios de negocio seleccionen los productos que necesita para sus clientes finales.

Laura Gómez, HP ConnectLaura Gómez, Responsable de Desarrollo de Canal en HP México, explica que la plataforma es un portal que satisface las necesidades de los partners al momento de realizar una cotización y compra, facilita la búsqueda de acceso a precios competitivos, permite conocer la disponibilidad de los mayoristas autorizados, además de información de valor de los productos como la compatibilidad de las soluciones y los accesorios.

“La línea de productos que se encuentran en HP Connect son la línea de cómputo comercial y accesorios y más adelante incluir la línea de impresión. Buscamos mostrar la disponibilidad de todas las soluciones de HP de los mayoristas autorizados, el canal elige con quién trabajar, hace la solicitud y en cuestión de horas recibe la cotización con la incorporación de promociones y precios especiales al precio de referencia de la plataforma”, detalló Laura Gómez.

Agregó que actualmente HP Connect cuenta con más de 750 canales inscritos y alrededor de 1,240 usuarios registrados que ya utilizan la plataforma, pero buscan alcanzar a más canales y usuarios pues es una herramienta muy valiosa para acelerar los Proyectos transaccionales.

“Hoy trabajamos con los canales más cercanos, pero queremos alcanzar a todos los canales que hacen negocio con HP. Y con las medidas de aislamiento HP Connect es una poderosa herramienta para acelerar la transformación de las empresas”.

Para pertenecer a HP Connect, es necesario que los vendedores y el canal se registren en el portal (hpconnect.itcs.hp.com) con su nombre, correo electrónico y contraseña. Ya una vez validados  para comenzar a navegar por la oferta de HP, consultar la información detallada de los productos, especificaciones de los accesorios y compatibilidad de las soluciones.

“Algo importante para el canal es que a partir de 10 unidades es posible acceder a los beneficios de precios especiales y promociones de HP Connect. La invitación es a todos los canales que comercializan la marca para que utilicen la plataforma y optimicen el proceso de compra de las soluciones de HP”, finalizó Laura Gómez, Responsable de Desarrollo de Canal en HP México.

Contacto

Para mayor información ingresar a HP Connect (hpconnect.itcs.hp.com/login) o enviar un correo electrónico a las direcciones: hpconnect.dudas@hp.com.

Lee más
Synology NAS
COVID-19 y ciberataques amenazan la desaparición de PyMES