HP se declara preparado para Windows 10

Las PC con Windows de la línea 2015 fueron diseñadas para el próximo sistema operativo y son fáciles de actualizar, expresó el fabricante

California, EE. UU. HP anunció que su portafolio de PC basadas en Windows, actualmente encontrado en el mercado, podrá actualizarse a Windows 10, sistema operativo que se liberará el próximo 29 de julio de 2015.

«Trabajando estrechamente con Microsoft, diseñamos todos nuestros productos 2015 para que estén listos para Windows 10», afirmó Mike Nash, vicepresidente de Estrategia de portafolio y experiencia del usuario de Sistemas personales de HP. «El resultado es que los clientes que compraron o planean comprar una PC HP con Windows en 2015 podrán realizar una transición sin dificultades a Windows 10.»

Al diseñar sus productos, HP planeó todo su portafolio para que esté listo para Windows 10. Mientras, HP actualizará los productos 2015 a Windows 10 una vez que esté disponible, las PC de HP que se venden actualmente con Windows 7 y Windows 8.1 se actualizarán a Windows 10. Para que la actualización sea una experiencia completa, HP está trabajando con proveedores de componentes de hardware y con Microsoft para ofrecer cobertura total para controladores para Windows 10.

El camino hacia Windows 10
Los consumidores que compren sus PC antes del 29 de julio de 2015 podrán realizar la actualización a Windows 10 a través del soporte y de servicios, como HP SmartFriend, la cual conecta a los clientes con técnicos calificados que ejecutarán el proceso de actualización cuando esté disponible, el 29 de julio de 2015. Un diferencial que el fabricante propone para equipos como:

• Las notebooks HP Pavilion x360, HP ENVY x360 y la notebook convertible HP Spectre x360 presentan dos micrófonos optimizados para Cortana, con control de voz, y transición natural entre los modos notebook, tablet y vertical con Continuum.

• Las notebooks HP Pavilion, HP ENVY y HP OMEN también contarán con las ventajas de Cortana, con sus dos micrófonos y desempeño optimizado para juegos al transmitir juegos Xbox One a la PC en cualquier lugar de la casa.

• La HP EliteBook 1020 Folio, una notebook empresarial liviana y delgada, aprovecha las ventajas de Cortana y Skype para empresas con sus dos micrófonos, software exclusivo de cancelación de ruido y una cámara web de alta definición.

• HP EliteDesk 800 Desktop Mini PC, la desktop empresarial de mínimas dimensiones, utiliza HP BIOSphere para crear un dispositivo con seguridad y administración mejoradas, además de alta capacidad de escalamiento de DPI optimizada para pantallas con resolución 4K.

• El dispositivo Windows HP Elite x2 1011 2-in-1, que presenta el primer acoplamiento inalámbrico empresarial WiGig de la industria, puede cambiar rápidamente del escritorio de la oficina al trabajo móvil en cualquier lugar gracias a Continuum.

• La HP ZBook 14/15u es la workstation Ultrabook más delgada y liviana del fabricante, que al combinarse con la HP Z24s ofrece desempeño visual y mejora de la productividad, con la capacidad de Windows 10 para escalar a una pantalla 4K.

Para conocer más, vea la publicación del blog El viaje de HP hacia Windows 10.

Lee más
Servicios de Impresión
Áreas de oportunidad para el canal de distribución de impresión