HPE Ezmeral, portafolio de software para impulsar la transformación

Software
El nuevo software HPE Ezmeral ayuda a las organizaciones a acelerar la innovación, desatar el valor de los datos y automatizar las operaciones del borde a la nube.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) presentó HPE Ezmeral, un nuevo portafolio de software diseñado para ayudar a las empresas a acelerar la transformación digital en toda su organización, desde el borde hasta la nube.

HPE Ezmeral abarca una completa oferta que incluye dirección y administración de contenedores, análisis da datos y AI/ML, control de costos, automatización de TI y operaciones impulsadas por IA, así como seguridad, que permite a las organizaciones incrementar la agilidad y eficiencia, revelar perspectivas y brindar innovación empresarial.

HPE también presentó los nuevos servicios en la nube HPE GreenLake, que ofrecen una experiencia en la nube ágil, de menor costo y consistente en cualquier lugar. Como parte de este lanzamiento, HPE anunció que HPE Ezmeral Container Platform y HPE Ezmeral ML Ops estarán disponibles como servicios en la nube a través de HPE GreenLake para brindar aún más velocidad y simplicidad en el desarrollo de aplicaciones en contenedores, así como agilidad DevOps al ciclo de vida de ML.

El software HPE Ezmeral Container Platform permite implementar y administrar aplicaciones en contenedores a escala en cualquier infraestructura, ya sean centros de datos empresariales, centros de datos, múltiples nubes públicas y en la periferia.

El software HPE Ezmeral ML Ops aprovecha el uso de contenedores para optimizar todo el ciclo vital de los modelos de Machine Learning en oficinas, la nube pública, la nube híbrida y los ambientes de borde. La solución introduce un proceso similar al de DevOps para estandarizar los flujos de trabajo de aprendizaje automático y acelerar las implementaciones de inteligencia artificial de meses a días.

El nombre de la marca HPE Ezmeral es un derivado de la palabra en español esmeralda. Se cree que las esmeraldas dan poder y la capacidad de predecir eventos futuros, fortalecer la inteligencia, disminuir el estrés y mejorar la inmunidad. La transformación de la esmeralda en bruto a una piedra pulida para revelar algo hermoso y de gran valor es análogo del trayecto de la transformación digital que siguen los clientes.

Lee más
Expo Seguridad
Expo Seguridad México se pospone hasta el 2021