HPE fortalece su oferta de gestión dedatos con HPE GreenLake Central

Gestión de Datos
A través de alianzas entre HPE GreenLake con Cohesity, Qumulo y CyrusOne, la compañía ofrece mayores capacidades de gestión de datos y almacenamiento de archivos.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció la nueva generación de HPE GreenLake Central, una plataforma de cloud híbrida “as a service” que proporciona a los partners y clientes un portal central unificado para todo su entorno de TI, que permitirá por primera vez realizar comparaciones de costo, rendimiento, administración y seguridad en todas las cargas de trabajo, desde el borde hasta el núcleo de múltiples nubes, incluidas Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure.

HPE GreenLake es una oferta de TI como servicio que brinda una experiencia de nube a la infraestructura local, que unifica los extremos, nubes y centros de datos. HPE GreenLake Central brinda a los clientes una experiencia de nube a través de una sola consola que unifica el control de todas sus aplicaciones y datos, optimizando el control de las estructuras híbridas.

HPE también incorporó mejoras en su portafolio como servicio, con soporte para gestión de datos y almacenamiento de archivos, así como una oferta mejorada de ubicación conjunta a través de alianzas con Cohesity, Qumulo y CyrusOne.

Gracias a sus capacidades exclusivas de medición, control de costos a través de una propiedad intelectual exclusiva, más el respaldo de HPEFS, una de las empresas líderes de financiamiento de tecnología, HPE GreenLake proporciona una solución diferenciada en la industria que sobresale en el mercado actual.

Funciones de HPE GreenLake Central

  • Gestionar toda su infraestructura de nube híbrida con la capacidad de provisionar y reasignar recursos en entornos con la misma velocidad y agilidad que tendrían en la nube pública.
  • Monitorear y gestionar los costos y el cumplimiento en la nube pública en AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, así como en entornos locales. La plataforma sugiere distintas maneras de priorizar el gasto a través de la integración en Azure Access Manager y AWS Access Manager.
  • Lograr mejores resultados empresariales para los desarrolladores y los líderes de áreas de negocio, a través de acciones recomendadas para los temas de seguridad, capacidad, costo, cumplimiento y uso de recursos en toda la infraestructura híbrida.
  • Tener acceso a sus propias métricas y análisis de consumo para optimizar la asignación de las cargas de trabajo en función de los factores más importantes para ellos, tales como costo, seguridad o interdependencia con otros sistemas.

Para acceder a los servicios de Cohesity y Qumulo, los clientes pueden trabajar con HPE o con los socios de valor agregado de HPE para definir las soluciones adecuadas.

Lee más
Axis
Axis presenta cámara ideal para cobertura panorámica en escuelas