Hyundai comprometido con la disminución de la brecha digital en México

Los líderes en distribución de tecnología en México mostrarán soluciones de valor en el Road Show CDMX de Boletín de la Computación que disminuirán la brecha tecnológica en los hogares mexicanos.

Hyundai Technology, reconocido en alta tecnología enfocándose actualmente en Gaming, Cómputo, Smartphones y Almacenamiento, y Grupo Pacific Informática, líder de distribución de tecnología en México mundialmente, compartirán su catálogo de productos y servicios en el Road Show 2018 del Boletín de la Computación y en la Intel Technology Provider Conference, el próximo 4 y 6 de septiembre respectivamente.
 
Con soluciones altamente funcionales como la Notebook Gaming Kanabo, las Notebook ultradelgadas Onnyx II o Thinnote 13, el Smartphone Eternity W44, y numerosos dispositivos de almacenamiento, Hyundai Technology demostrará su compromiso con la innovación tecnológica y constancia en el crecimiento de su marca a través de Grupo Pacific Informática. En ambas exposiciones presentarán su programa de Partners, donde las empresas o PYMES podrán asociarse para la implementación y distribución de la tecnología más especializada en smartphones y cómputo, conocer las ventajas competitivas que la marca trae como la generación de demanda y el material de marketing para posicionar a cada empresa en el mercado mexicano, además de interactuar con los equipos o participar por uno de ellos si así lo desean.
 
La quinta edición del Road Show 2018 del Boletín de la Computación, tendrá lugar el 4 de septiembre en el Hotel Hilton de Ciudad de México, entre sus principales objetivos están reunir a los principales canales con el fin de entender lo que significa una unidad de negocio en el rubro valor, incrementar sus ofertas, y dar a conocer la operatividad de las empresas y los servicios que estas ofrecen.
 
KANABO 1
 
La Intel Technology Provider Conference (ITPC), edición 2018, tendrá lugar en la Arena Antara, el jueves 6 de septiembre. Esta conferencia permitirá a diversos fabricantes dar a conocer las
oportunidades de negocio que ofrecen y resaltar su segmento de gaming, sector de gran importancia ya que integra las propiedades del cómputo y el desarrollo de Intel. Esta conferencia va dirigida a personas que buscan alto rendimiento en una máquina estética.
 
Hyundai Technology y Grupo Pacific, ven en estas exposiciones una gran oportunidad, ya que permitirán el acercamiento directo con distribuidores y canales, reforzarán las alianzas exitosas y facilitarán a los socios mexicanos la integración de sus soluciones que acortarán la brecha digital en México.
 
Asiste a ambos eventos registrándote en línea gratuitamente:
 
Roadshow CDMX – Boletin de la computación – Martes 4 de septiembre 2018
 

http://bit.ly/2MjXLZo

 
Intel Technology Provider Conference 2018 – Jueves 6 de septiembre 2018
http://www.itpc.mx/default.aspx?fuente=Hyundai
Lee más
ECS
ECS confirma su participación Expo Seguridad México 2021