Implemente una solución remota para su POS

Sunde presentó ambientes para reducir el costo por adquirir más PC.

 Ciudad de México. La experiencia de adquirir PC puede ser menos costosa a partir de las propuestas de Sunde. Alejandro Salazar, Gerente General de Mexico y Latam explicó que se trata de equipos de bajo costo, compatibles con el sistema operativo Window y distribuciones de Linux. No sólo la adquisición, en la operación consumen 5 W por hora.

Estos equipos cuentan con su software propietario para que el hardware de una PC pueda compartirse y replicarse, lo que permite aprovechar el poder de cómputo en un porcentaja mayor. «Los servicios de cómputo van hacia una tendencia de Desktop as a Service», comentó el gerente.

Otra de las ventajas es que evita la obsolescencia del equipo de cómputo. Uno de los ejemplos es la Sunde H4 con experiencia gráfica incrementada, respecto a la versión previa. De tal suerte que puede visualizar las tareas en pantalla con fluides, pero a una fracción del costo. Por su parte, el Mini PC X37 es un equipo de 300 gramos de peso que incluye una unidad SSD y no cuenta con parte móviles. La garantía de los equipos es de 3 años.

Sin embargo, cuando busque que el punto de venta tenga un esquema virtualizado, la solución Diana es más recomendado. Al tener un estilo V-Point, se integra nativamente a este esquema, pero con un costo que estimó el gerente representa la mitad de aquirir una PC completa. Cuenta con 24 bits de profundidad, tranmite imágenes en alta resolución e integra puertos USB.

Lee más
Western Digital
Western Digital lanza novedades para videojuegos