Slide Slide Slide

Canon lanza el programa de Soluciones Reacondicionadas

Canon
Canon Mexicana reveló los detalles del programa de Soluciones Reacondicionadas para prensas digitales imagePRESS C800/C700.

El mercado que el mercado mexicano representa grandes desafíos y con el lanzamiento del programa de RFB (Soluciones Reacondicionadas) pretende apoyar principalmente a todos aquellos pequeños y medianos impresores que requieren realizar una inversión menor pero que debido a las crecientes demandas del mercado necesitan la productividad, calidad y versatilidad que Canon puede ofrecerles con sus equipos de artes gráficas.

El portafolio de soluciones reacondicionadas cuenta con los estándares más altos de calidad y genera importantes ahorros en el precio inicial de adquisición. Las ventajas competitivas de los equipos reacondicionados Canon son las siguientes:

  • Precio: nuestro programa de reacondicionamiento, ofrece productos de una alta calidad con una inversión que genera importantes ahorros en el precio inicial de adquisición.
  • Garantía: productos con garantía Canon que valida que el equipo fue sometido al Proceso de Soluciones Reacondicionadas bajo la revisión de puntos clave por un técnico especializado, lo cual asegura que nuestros equipos están listos para funcionar en su nivel más óptimo.
  • Calidad: cada solución disponible en nuestro programa de Soluciones Reacondicionadas, es sometida a un estricto y meticuloso proceso de evaluación reacondicionamiento para cumplir con los estándares más altos de calidad.

Canon Mexicana brinda un amplio portafolio de soluciones reacondicionadas como las prensas digitales que permiten que tu creatividad no se limite y puedas hacer crecer tu negocio. Estos equipos están listos para trabajar en ambientes versátiles y satisfaciendo los entornos más exigentes de cada negocio.

Lee más
HID Global
HID Global fortalece su portafolio de RFID con Invengo Textile Services